derecho

Páginas: 3 (707 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2014
“CUARO COMPARATIVO POLITICAS DEL AREA DE COMPRAS DE UNA EMPRESA”

Condiciones de Compras
Empezamos por definir perfectamente nuestras necesidades, cualitativa y cuantitativamente, decidir quécomprar, a quién, cuándo y cuánto es algo común en todos los procesos de aprovisionamiento.

Proveedores
Debemos acometer la eficaz prospección y examen de los posibles proveedores para asegurarnos deque tienen las condiciones necesarias y suficientes para satisfacer plenamente nuestras necesidades: hay que visitar sus talleres, servicios técnicos, proceder a la recogida de informes acerca de susituación laboral, financiera, servicio al cliente, etc.




Control Presupuestal
sirven a la administración para planear, coordinar y controlar, por medio de presupuestos, todas las funciones yoperaciones de una empresa, con el fin de obtener el máximo de rendimiento con el mínimo de esfuerzo.
Plan: es una estimación cuidadosa de cualquier actividad predeterminada.
Costos: conjunto deerogaciones y cargos asociados, clara y directamente, con la adquisición o la producción de los bienes o la prestación de los servicios.
Presupuesto: es la cuantificación del plan, proyecto oinvestigación. Es una estimación programada en forma sistemática de las condiciones de operación y de los resultados a obtener por una organización en un periodo futuro determinado, es la agenda.

Control deExistencia
El stock es el margen de seguridad que tenemos para cubrir tanto fallos de suministro, como variaciones en el programa de fabricación y, que pueden llegar a ser una pesada cargafinanciera, debemos dirigirlos en vez de sufrirlos, lo que supone un adecuado modelo de previsión de la demanda futura en el que se relacione el costo del capital inmovilizado con la calidad del servicio quese quiere garantizar al usuario.
Compras justo a tiempo
Las compras justo a tiempo (JIT) reducen el despilfarro que se presenta en la recepción y en la inspección de entrada, también reduce el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS