derecho

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2014
Trata el tema de los derechos humanos. Hanks interpreta a Andrew Beckett, un abogado joven y prometedor, que trabaja para una firma de abogados muy prestigiosa en Filadelfia: "Wyant,Wheeler,Hellerman, Tetlow & Brown". Andrew, después de varios años trabajando con total dedicación a sus casos, y a sus clientes, recibe la noticia, de parte de su jefe Charles Wheeler, que ha sido elegidopararepresentar a la Firma en el que según ellos, es el caso más importante que han tenido: una demanda para los Sistemas Sander.
Andrew, ya con el caso en sus manos y con total regocijo y compromiso,lespromete a sus colegas que les hará ganar en el proceso que se le confirió sin embargo y a pesar de haber logrado la victoria en el caso encomendado Andrew es despedido por tener la enfermedad deVIH.Por lo que él considera ser víctima de discriminación y por ello ser objeto de violación de sus derechos.
Es por ello que decide demandar a su antigua firma donde laboraba para que se lerestituyeranen su trabajo y se le pagara por los perjuicios a partir de aquel despido injustificado. El proceso es largo y tedioso pero en colaboración con oro abogado logran la victoria dándonos una ideamuyclara de cómo se lleva a cabo la impartición de justicia en los E.UA.
Las fortalezas del sistema americano de justicia radica en la forma en que los jueces al estar presentes en todas lasaudienciaspuede darse cuenta de la forma en cómo se desahogan estas y así hacer un verdadero juicio de valor de las pruebas y de esta forma no actuar de forma imparcial, además de que la existencia de juradoquepuede ser muy criticado da un valor a todo lo efectuado en el juicio pues obligan a los abogados a exponer de manera tan clara los hechos que personas comunes puedan entender los hechos y asílograrlesuna convicción en su decisión. Por último es claro que la constitución americana avala estos tipos de procesos considerando que es la forma de llegar a la justicia acumulando en esta película...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS