Derecho

Páginas: 30 (7371 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
INDICE
I.- El Problema de investigación
1.- Descripción y planteamiento del problema
2.- Formulación del problema de investigación
3.- Objetivos
3.1.- Objetivos Generales
3.2.- Objetivos Secundarios
4.- Importancia del problema de investigación
II.- Marco Teórico
1.- Antecedentes del estudio
2.- Bases Teóricas
3.- Bases Legales
4.- Hipótesis
5.- Variables e indicadores6.- Glosario de conceptos
III.- Metodología
1.- Tipo de Investigación y Diseño de investigación
2.- Población y muestra
3.- Metodología de colecta de datos
4.- Técnicas de análisis de colecta de datos
IV.- Cronograma de actividades
V.- Tentativa final de la Investigación
VI.- Presupuesto
VII.- Matriz de consistencia
VIII.- Bibliografía
IX.- Anexos

DEDICATORIA

A la gloriosaUniversidad Andina del Cusco, por brindarnos el ambiente necesario para nuestra formación educativa y profesional.

Al célebre y distinguido docente de la cátedra de SEMINARIO DE DERECHO COMERCIAL Y TRIBUTARIO, Dr. Iván Erick Hermoza Rosell, que con su apoyo educativo, carisma y voluntad de iluminar a aquellos novicios que vienen dando sus primeros pininos en la Ciencia del Derecho, hadesarrollado que nuestros horizontes y perspectivas entren en un marco donde los conocimientos van más allá de simples comprensiones.

A todas las personas que nos alentaron y que cuya extrema bondad nos convencen de esforzarnos cada día más, de poner ahincó a todos nuestros objetivos y el cultivar la generosidad de abrir el corazón y la inteligencia a quien lo necesita por ser un don que nos acerca alinfinito.

PRESENTACION

Mucho empeño ha hecho falta para ver realizado este fiel trabajo .Sin pretender que sea un texto muy detallado, hemos alcanzado a añadir algunos comentarios, observancias o más que todo unos cuestionamientos dentro del presente trabajo, de la misma forma hemos efectuado ciertas precisiones y esperamos no haber tenido error alguno.

El ser humano no se ha conformadocon mirar el horizonte sin preguntarse la razón de todo aquello que lo rodea, por lo que es crítico e investigador por genética; hecho al que no somos ajenos y nos motiva a realizar el presente trabajo de investigación, que busca abordar un tema de relevante importancia como es el del acogimiento por parte de los cafetines y fotocopiadoras universitarias al Nuevo Régimen Único Simplificado, ennuestro afán de precisar algunos detalles y cuestionamientos a la misma, todo ello para finalmente arribar a sus debidas implicancias que ha de tener en la sociedad.

La verdadera satisfacción que este escrito obtenga no vendrá ciertamente, de su plasmación de conceptos, sino del provecho que ella procure el atento lector y el estudiante curioso.

Esperando que el presente trabajo deinvestigación satisfaga todas las expectativas y se estime el esfuerzo y ahincó realizado, al igual que se pueda soslayar algún error cometido, queda a la mano de todos sus lectores.

Atentamente
Los Alumnos
TITULO: “NUEVO REGIMEN UNICO SIMPLIFICADO Y LA TRIBUTACION DELOS PROPIETARIOS DE CAFETINES Y FOTOCOPIADORAS UNIVERSITARIAS QUE NO PERTENECEN A LA UNIVERSIDAD”.
I.- EL PROBLEMA DE INVESTIGACION1.- Descripción y planteamiento del problema de investigación
El presente trabajo de investigación tiene por finalidad descubrir las razones por las que los Cafetines Y Fotocopiadoras Universitarias, no se acogen al nuevo Régimen Único Simplificado (R.U.S.) ya que según las leyes todo establecimiento que genere ingresos económicos debería tributar de acuerdo a la capacidad financiera que perciba,se observa en la realidad que los establecimientos materia de investigación, tienen ingresos económicos regulares, como es los Cafetines Y Fotocopiadoras Universitarias donde los estudiantes universitarios son los principales consumidores y requieren los servicios de estos establecimientos. Es así que se puede colegir que estos establecimientos tienen un ingreso económico considerable por la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS