derecho

Páginas: 4 (955 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2014
NATALIA Y SARA
A continuación vamos a hacer un breve análisis sobre los conceptos más importantes de las vidas de Natalia y Sara; posteriormente vamos a hablar de cada una de ellas y comentar comola realidad en la que viven es la principal influencia para que sean de una determinada manera.
Natalia se autodefine a sí misma como una figura femenina, cuya personalidad se ha ido desarrollando alo largo de su vida gracias a varios acontecimientos que han tenido lugar en su entorno más cercano, por ejemplo: la muerte de su hermana, que fue un suceso muy duro, que le marco haciéndole cambiarsu modo de ver la realidad (antes de este hecho Natalia se tomaba la vida con mucho apuro, sin embargo tras esta pérdida empezó a tomar la vida con más calma).
Es una persona consciente de loscambios de imagen surgidos a lo largo de su vida (desde la adolescencia hasta la adultez).
Otro dato importante que nos llama la atención es que a pesar de las críticas que hace a su padre, lo ve comoun referente; aunque también explica que se siente más vinculada con su madre y su hermana. De hecho le marco más la muerte de su hermana que la de su padre. Es muy crítica con la sociedad en la quevive, porque postula que la gente es muy liberal (hay muchos homosexuales,…), lo que le dificulta encontrar pareja. Esto le ha influenciado a ella porque en el ámbito laboral se exhibe a otraspersonas; esto sería distinto en caso de que viviera en otro entorno ya que se trataría de un contexto geográfico distinto. En otro contexto histórico, en el siglo XIX, se observa que hay una gran diferenciade pensamiento, es decir, las personas homosexuales no están bien vistas a diferencia de la actualidad, ya que se ve como algo más normal sobre todo para las nuevas generaciones. Lo que para unospuede ser bueno o normal para otros en función de los valores que tengan lo pueden considerar como algo malo y anormal, por ejemplo en Estados unidos se les permite llevar armas para la defensa propia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS