Derecho

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
EL DERECHO
FILOSOFIA

En las etapas de la evolución del pensamiento y conocimiento humano, viene de una serie de acontecimientos planteándonos la preguntadel idealismo y dando sus diversas respuestas, donde encontramos teorías como la acosmíco, las cosas son de la manera en que las percibimos. Del cual podemos relacionarlo con elsignificado que kant le da al decirnos que loas cosas existen para nosotros en la medida que las conocemos. Caso contrario donde fichte nos dice el único que existe es el yo , deigual maneras tenemos otros expositores como hegel .

En este orden de evolución de la filosofía, aplicada a nuestra clase. Tenemos que ver la REALISMO que es lamateria real es la materia. Pero de este se despende el realismo completo como materia y como espíritu. Aunque el materialismo se opone al realismo.
Así, El realismo no manifiestaque los objetos comunes percibidos por los sentidos. Se diferencia depende del ser que lo. Percibe , donde uno son las cosas que se perciben y asi son , en el critico dondeexiste la posibilidad. Que tengan ilusiones alucinaciones y otros errores de la percepción.

Es de suma importancia comprender la verdad desde sus distintos formas de plantearse enla vida filosófica. Para poder comprender y aplicarla a nuestra profesión siendo esta mas comprensible y asÍ poder ser mas imparciales y profesionales.

REFLEXION

Después deestudiar otras carreras y después del colegio , hoy en día es cuando vi lo importante y especial que es la filosofía, llegado a ampliar mi conocimiento y abrir mi mente.
En elcampo laboral es una base importante para la carrera pues hay que se muy profesión y un honesto y sapiente jurista, estoy contento espero poder seguir ampliando todo mi conocimiento
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS