Derecho

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
EL VIAJE SIN RETORNO

 
Termina el dia, el astro rey con su fulgor majestuoso se pierde en el oeste, y la ribera de la noche plutonica abraza mi lecho, luego de un arduo y largo dia de trabajo, medesprendo de mi ajuar, y me tiendo en la cama. Esa infalible amante con la que todos contamos, que sin darnos cuenta, sabe mas de nuestras vidas y problemas que muchos de nuestros allegados. Yacente,empiezo a reflexionar sobre todo lo que hice en el dia y lo que pude haber hecho; sacando la conclusión de que muchas veces nuestra vida es un insensato y corta.

Me pongo a pensar, si ahora tengo18 años, he vivido casi un tercio de mi vida util para la sociedad,finalizando mi carrera si Dios asi lo permite a los 24 años, luego ejercer mi profesion con ímpetu por unos años,casarme formar unafamilia, envejecer y morir en el olvido,suena logico y trascendental no? para mi no! Siento que es una aberracion. El hombre en la tierra, por mas que este pasando una vida pasajera, no debenacer,crecer,reproducirse y morir ; debe dejar huellas a su paso para que lo recuerden,para que no se convierta en algo inerte, mas viva en el recuerdo por siempre.

Imaginando esto, de nuevo me puse adiscutir con mi subconsciente, diciendole: ''... ¿ Que sucederá luego de estos hechos, a donde iremos, que pasará cuando muramos ,será que nos inundará un silencio oscuro o una verdad luminosa,conservaremosnuestra imagen y nuestros cuerpos,llevaremos nuestros recuerdos, recordaremos a nuestros familiares y gente querida ?...con esto solo logré que se me clavára mas la duda como una daga afilada quetranspasa el papel; busqué respuestas, pero solo el sonido del silencio supo responderme. Cabizbajo, me dije,es la ley de la vida todo esto, es ineludible,es todo normal... acaso soy un loco cualquiera oestaré visualizando el verdadero sentido de la vida..?
Entonces, navegando en un océano de ideas saque la conclusión que solo nos queda reclinarnos hacia Dios,es la unica solución a nuestros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Derecho De Los Derechos
  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS