DERECHO

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2014
Contrato de trabajo de remuneración mixta.
En la ciudad de manta a los 21 días del mes de junio del 2014 en forma voluntaria comparecen ante el inspector de trabajo, por una parte la Srta.Valeria Valentina Cedeño Buenaventura, en calidad de propietario de “TOQUES YAMYC “, a quien de ahora en adelante denominaremos como la empresa empleadora y por otra parte a la Srta. Ambar Viviana GómezZambrano, por sus propios derechos, a quien en adelante denominaremos empleado , quienes convienen en celebrar un contrato de trabajo a remuneración mixta en conformidad con las siguientesestipulaciones que pasamos a describir.
PRIMERA: OBJETO DEL CONTRATO.
La empleada se compromete a prestar sus servicios lícitos y personales, en calidad de ejecutiva de ventas. Declara que para elcumplimiento de las obligaciones inherentes a dicho trabajo tiene los conocimientos necesarios y que los cumplirá en conformidad con la ley, al reglamento entero las disposiciones generales, ordenes einstrucciones que importan al empleador o sus representantes.
SEGUNDA: HORARIO.
La empleada se obliga a laborar en el horario de 08:00 a 12:00 y de 13:00 a 17:00 de lunes a viernes. Si la empleada faltaseinjustificadamente o se atrase al horario de trabajo, se le sancionara según lo estipulado en el art 54 del código de trabajo.
TERCERA: REMUNERACION FORMA DE PAGO.
La parte empleadora se comprometea pagar mensualmente como remuneración
$ 340,00 más el 3 % de comisiones por las ventas que realice, sobre el cual se determinaran los beneficios sociales y legales en las condiciones y laslimitaciones establecidas en la ley.
La determinación del valor de la comisión se ajustara a la liquidación de ventas presentadas por el departamento de contabilidad.
CUARTA: DURACION.
Este contratose celebra para que tenga un tiempo de duración de un año contado desde la fecha de suscripción del mismo. Para la terminación de este contrato será necesario solicitar la disolución por cualquiera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Derecho De Los Derechos
  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS