Derecho

Páginas: 3 (736 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2012
LAS IMPLICACIONES SOCIALES, AMBIENTALES Y DE ETICA QUE TIENE LA PRODUCCION DE ARTICULOS.



¿Investigar en diferentes medios de comunicación y difusión documentos que hablen sobre el campo deacción de la administración? -El campo de trabajo del administrador comprende todas las Organizaciones Humanas, Públicas y Privadas, Despachos de Asesoría y servicios como emprendedor independiente.
Enel campo de la administración y su aplicación en las organizaciones, constantemente surgen nuevas ideas tendentes a obtener mejoras continuas en todos los campos de la dirección de empresas, de losabastecimientos, de las ventas y la mercadotecnia, de la gestión de personal, del aprendizaje y de las empresas que aprenden

¿Identificar la ciencia de estudio a que se refieren las lecturas? Ayudara la sociedad y al medio ambiente reciclando objetos y donándolos o revendiéndolos a un precio regular y a si apoyar a otras empresas mas pequeñas y mantener la ética en las sociedades.

¿Explicarel impacto de las responsabilidades sociales en los pequeños negocios como parte del éxito? Pues como sociedad lo que podemos hacer es apoyar nuestras pequeñas empresas para mejorar nuestra economíaya que algunas de nuestras empresas nos ayudan en el mejoramiento del medio ambiente o bien proporcionándonos recursos indispensables en la vida del ser humano.

¿Describir los desafíos especialesdel ambientalismo y la protección al cliente? Dar seguridad del producto para evitar problemas y evitar usar recursos naturales para un mundo con mas vida para esto podemos hacer uso a la regla de las(RRR) Reducir, Reciclar y Reutilizar.

¿Qué opinas respecto a las lecturas? Y su relación con la (ADMON). Pues son muy interesantes porque hablan de cómo reutilizan los productos para evitar lacontaminación y a si poder dar un nuevo uso y pues dan un buen trato al cliente que es lo más importante para que se siga consumiendo el producto y se relaciona con la (ADMON) porque para esto se hace...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS