Derecho

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
Delitos contra la Moral
El día 25 de julio los señores Ernesto Abadía y Julio Bernal se encontraban celebrando un contrato de arrendamiento por el bien inmueble (apartamento) ubicado en la calle80 B No. 2 – 37 de esta ciudad capital.
Los arrendatarios a partir del mes de Julio empezaron a incumplir el contrato de arrendamiento, no pagando la renta en tiempo y realizando actividades- fiestas-perturbando la tranquilidad de los demás moradores. 
El día 15 de agosto del año en curso en las horas de la tarde el señor Julio Bernal en compañía del señor Pedro Morales este ultimo haciéndosepasar por miembro de la DIJIN, nos manifestó que nos iba a interrogar e investigar por el hurto de la suma 3’000.000 (Tres Millones de Pesos) en efectivo que le habían quitado a su primo el señorErnesto Abadía Dueño del apartamento que el ocupaba y reiteraba que nosotros éramos los responsables de tal hecho por ser los propietarios del bien inmueble  y tener copias de las llaves del apartamentoobjeto del contrato de arrendamiento, empezaron a constreñirnos de que teníamos que pagar el dinero y amenazarnos que de lo contrario colocarían la denuncia penal correspondiente  y nos metían a lacárcel.
El 20 de Agosto el Señor Julio Bernal se acerco a nuestro apartamento informando que había encontrado parte del dinero pero que le hacían falta siendo la cantidad de $1’200.000.
El día 23 deAgosto el Señor Julio Bernal en compañía de la señora Mónica Castañeda Se acercaron a nuestro apartamento y con un telegrama en la mano; nos amenazo que si no le pagaba el dinero el iba a ampliar denunciay no respondía por las consecuencias, mientras tanto la señora Mónica Castañeda lanzaba afirmaciones de que nosotros éramos ladrones y teníamos que pagar a las buenas o a las malas.
Señor fiscalsolicitamos se investigue hasta sus últimas consecuencias el actuar de estas personas que están  atacando nuestra buena  imagen, buen nombre y  salud,  ya que por nuestra avanzada edad sé está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Derecho De Los Derechos
  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS