Derecho

Páginas: 3 (618 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
AMPARO DIRECTO
QUEJOSO:
EXPEDIENTE 12254521/2012

C. MAGISTRADO ANTONIO RAZO.
DE LA CIUDAD DE TIJUANA, B.C.
PRESENTE.

PEDRO PARAMO, de generales conocidascomo quejoso en el juicio de amparo citado al rubro, respetuosamente comparezco a exponer:

A la presente promoción, me permito anexar, como pruebas documentales de mi intención las siguientes:
P R UE B A S

DOCUMENTAL PRIVADA:
I. Se presenta la CESION DE DERECHOS donde el C. Procopio Maguey, me cede los derechos del Lote numero 75 de la Colonia Agrícola denominada Derechos Humanos,ubicada en el municipio de la Patagonia, el costa de 16 Hectáreas.
II. Desde la fecha en que se tomo posesión material del lote de terreno me dedique a hacerlo producir en siembre de trigo, tomate ycebada, y debido a las inclemencias del tiempo he optado dedicar dicho predio para que agoste el ganado de mi propiedad, que en número se alimenta de 5,000 mil cabezas, ganado que es de alto registro delas raza Angus, tal y como lo acredito con las constancias consistentes en facturas de la compra de dicho ganado.
DOCUMENTAL PÚBLICA:
I. Se presenta oficio numero 196/2009, de fecha 13 defebrero de 2009 suscrito por el Encargado de la Delegación Agraria de Estado, dirigido al suscrito, en el que se me transcribe el oficio dirigido por la Dirección General de Colonias del antes denominadoDepartamento de Asuntos Agrarios y Colonización, a la referida Delegación Agraria, mismo oficio que también en copia certificada me estoy permitiendo adjuntar.
II. Oficio número 67985/95, suscritopor los CC. Subsecretario de Planeación e Infraestructura Agraria y Director General de Colonias, ambos de la Secretaría de la Reforma Agraria, dirigido al C. Delegado Agrario de esta entidad, en elcual se me adjudicó en forma legal y oficial el repetido lote de terreno del que soy posesionario, indicándose en el propio oficio, que ya se procede a la titulación, a mi favor, del mismo lote....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS