Derecho

Páginas: 3 (737 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2010
 
CONTRATO DE PROMESA DE VENTA, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, EL SEÑOR C.OMAR MARTINEZ MENDOZA,  POR SU PROPIO DERECHO, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARÁ  “EL PROMITENTE VENDEDOR”,  Y POR LA OTRA,EL SEÑOR C.CARLOS ESPINOSA RIOS, A QUIEN SE NOMBRARÁ  POR SU PROPIO DERECHO, “EL PROMITENTE COMPRADOR”, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:
 
DECLARACIONES
 
I.  DECLARA “ELPROMITENTE VENDEDOR”:
1.   Que es una persona física en pleno ejercicio de sus derechos y que cuenta con la capacidad legal necesaria para la celebración de este contrato.
2. Que es estudiante dederecho, en el centro universitario UAEM Atlacomulco, matriculado con el número de cuenta: 0822461.
2.   Que es propietario del inmueble que se encuentra ubicado en: Avenida Isidro Fabela numero 15,Colonia Centro, en el Municipio de Atlacomulco, Estado de México, con una superficie de 100.00 m2 (cien metros cuadrados) cuya superficie, medidas y colindancias son las siguientes:

NORTE:10.00 metros, con Juan Hernández Trejo;
SUR: 10.00 metros, con Rosa María Hernández Trejo;
ORIENTE: 10.00 metros, con Jorge Hernández Trejo;
PONIENTE: 10.00 metros, con Avenida IsidroFabela.

3.    Que es de nacionalidad Mexicana, soltero, nacido el 12 de diciembre de 1990 en la ciudad de Toluca, Estado de México, y que para los efectos de este contrato señala como su domicilio elubicado en Calle 2 de Marzo, No. 58 Colonia Felipe Ureña, Municipio de Atlacomulco, Estado de México.
 
II DECLARA “EL PROMITENTE COMPRADOR”:
1.  Que es una persona física en pleno ejercicio desus derechos, y que cuenta con la capacidad legal necesaria para la celebración de este contrato.
2.  Que es de nacionalidad Mexicana y que para los efectos de este contrato señala como su domicilioel ubicado en: Calle Miguel Hidalgo, No. 30, Colonia Centro, Municipio de Atlacomulco, Estado de México, donde nació el día 4 de Octubre de 1979, casado, contador publico, con registro federal de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS