derecho

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014
CIUDADANO JUEZ
DE LO FAMILIAR EN TURNO:

_______________________, promoviendo por nuestro propio derecho, ante Usted, respetuosamente comparecemos para manifestar lo siguiente:Señalamoscomo domicilio para oír y recibir acuerdos y notificaciones, así como todo tipo de documentos, el despacho jurídico numero 11, sito en la calle de ________________, centro de estaciudad,Oaxaca de Juárez, Oaxaca. Autorizamos para tales efectos a los señores licenciados _____________________, de manera indistinta.

Por medio del presente escrito en la VIA ESPECIAL CIVIL,venimosa denunciar el Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de nuestro extinto padre ___________________________________.
Denunciamos las siguientes:

PRESTACIONES:

A).- Ladeclaracióndefinitiva de que los suscritos, somos herederos legítimos, de la sucesión de bienes del extinto _________________.

B).- La partición y la adjudicación a beneficio de inventario de losbienes que formenla masa hereditaria del extinto antes citado.
H E C H O S

1.- Los dos suscritos somos hijos legítimos del de cujus. Lo anterior lo acreditamos con los atestados delRegistro Civil, relativos anuestros nacimientos que a la presente demanda acompañamos.

2.- Con fecha 10 de enero fallece ______________________ lo anterior lo acreditamos con el atestado delRegistro Civil relativo a sumuerte que al presente acompañamos, y manifestamos que tuvo su ultimo domicilio en la casa marcada con el numero ___________________________.
3.- Además de lossucritos manifestamos que no tenemosconocimiento que el extinto haya procreado otros hijos o existan herederos con mejor derecho que los que suscribimos.
4- El autor de la sucesión, no otorgodisposición testamentaria alguna, razón por lacual nos vemos en la necesidad de denunciar la presente intestamentaria y al afecto ejercitamos el siguiente juicio.


D E R E C H O:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS