Derecho

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2010
BRAVEHEART

La película inicia con la muerte de Malcolm Wallace el padre de William Wallace a causa de una inclusión Inglesa, cuando era solo un niño. Wallace es educado por su tío Brian Cox en elextranjero pero él regresa a escocia con el fin de vivir en paz. A su regreso Wallace se reencuentra con Murron, una joven que el la muerte de Malcon Wallace le dio una flor a William Wallace, luegode compartir varios momentos juntos deciden casarse en secreto para evitar la condición impuesta por el rey Eduardo I que toda mujer antes de casarse tenia que estar con un feudo.

Los inglesesintentan violar a Murron, pero Wallace la defiende creando un enfrentamiento con estos, Murron es capturada y el Sheriff de Lanark le corta el cuello, esto hace fuerte a Wallace en su determinación deliberar a escocia; Wallace inicia dando muerte a todos los ingleses que estaban en esos momentos, luego crea un ejercito y llevan una batalla en Stirling derrotando a los ingleses, gracias a esto Wallacees nombrado guardián de escocia.

Wallace sigue apoderándose de tierras y haciendo su ejercito cada vez mas fuerte, Wallace recibe la visita de la princesa Isabel esposa del príncipe de Gales, ellaintenta negociar con Wallace pero decide unirse a él viviendo un intenso romance.

La princesa Isabel advierte a Wallace que en la próxima batalla le tienen una trampa, al momento de la batalla losnobles son sobornados por los ingleses y estos deciden abandonar a Wallace quien es derrotado y heridos. Robert Bruce del ejercito de Longshanks ayuda a Wallace para que escape en un caballo.Wallace se recupera e intenta rescatar el apoyo de los nobles pero estos entregan a Wallace a los ingleses, es llevado a Londres donde es condenado por traición, Wallace es torturado cada vez mas al nopedir piedad. En ese momento la princesa Isabel le dice al rey Eduardo I (que se encuentra agonizante) que el hijo que espera no lleva su sangre sino la de William Wallace.

Wallace moribundo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS