derecho

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2014
Evaluación Sumativa
1.- ¿Cuál es la importancia de los documentos en el contexto académico?
El adquirir habilidades, conocimientos, mejora en la obtecion de resultados y el aprender a aprender.2.- Explica como la aplicación de la tecnología apoya a la metodología para escribir.
-Captura el texto de títulos y subtítulos; asignaniveles con el comando Esquema; guarda el documento y le asignaun nombre al archivo.
-Captura tablas, gráficos e imágenes; revisa la ortografía y la gramática; da formato a caracteres y párrafos;numera páginas y pone encabezados crea portadas e imprime.
3.-¿Cuál es el tipo de documento académico utilizado como estrategia de aprendizaje al que recurren con mayor frecuencia tus maestros?
El Resumen.
4.- Define los siguientes conceptos relacionados conel procesador de palabras: estilos, plantillas y temas. Explica cómo pueden contribuir a mejorar tu productividad.
-Estilos: conjunto deespecificaciones de formato establecidas y grabadas por unnombre que se asignan a elementos de texto como son caracteres, párrafos, tablas, etc. Me ahorran mucho tiempo por medio de sus “estilospredefinidos” y los mismos que yo creo a la hora de darle formatoal documento”
-Plantillas: un patrón que combina estructura, textos, imágenes y formato. Son muy fáciles de manejar y ahorran muchotiempo a la hora de elaborar documentos cuyas características sonsimilares.
-Temas: conjuntos de elementos de diseño que se complementan al incluir juegos armónicos de colores, selección de fuentes paraencabezados y el cuerpo del texto. Ahorran mucho tiempo a lahora de dar una buena presentación al documento.
5.- Describe las opciones de autoedición que ofrece el procesador de palabras.

6.- Explica como una tabla en el procesador de palabras puede serutilizada como base de datos o como hoja de cálculo.
7.- Define el concepto de formulario electrónico y menciona en que caso lo puedes utilizar.
8.- ¿En qué consiste y cuáles son las ventajas de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS