derecho

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2014
Expediente número:_______
VS
JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL

ASUNTO: INCIDENTE DE LIQUIDACIÓN DE INTERESES.

C.JUEZ DE CUANTÍA MENOR CON RESIDENCIA
EN ______ ESTADO DEMÉXICO
PRESENTE.



___________________, en mi carácter de endosatario en procuración de ________ , ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:


Que confundamento en lo que disponen los artículos 1330,1346,1347,1349,1355,1356 y demás aplicables del código de comercio vengo a promover INCIDENTE DE LIQUIDACIÓN DE INTERESES MORATORIOSy para ese efecto exhibo copia simple del ocurso para que se le de vista a la contraria por el termino de tres días para que exponga lo que a su derecho convenga, se funda elpresente incidente en los siguientes hechos:

Conforme a sentencia condenatoria de fecha _____ del año______ , dictada en el presente juicio y debidamente ejecutoriada la partedemandada adeuda a la parte actora lo siguiente:

II.- Por concepto de intereses moratorios al tipo legal de %12 mensuales de un pagare por la cantidad de __________ , quedebió pagar desde el _ de _ del año_______, en consecuencia, adeuda al suscrito los meses comprendidos desde la última fecha mencionada, hasta el ________ de______- del año___ nosarroja un total de 48 meses a razón del 12% mensual que suman la cantidad total hasta el_____ del año_______ igual a:%_________________() resultado de las siguientesoperaciones aritméticas:

(ELABORAR OPERACIONES QUE JUSTIFIQUEN EL PAGO DE INTERESES)

Los intereses moratorios del pagare nos arrojan la cantidad de $______() que se reclaman deintereses moratorios en el presente incidente.

POR LO EXPUESTO.
A USTED. C JUEZ PIDO:
ÚNICO.- PROVEER CONFORME A DERECHO

“PROTESTO LO NECESARIO”
________________
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS