Derecho

Páginas: 5 (1100 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
LINEAS DE CRUCEROS

MSC Cruises: Es una nueva y moderna empresa de servicio de toma con comodidad para los huéspedes, ello puesto hasta el extremo. Al viajero se le ofrecerá un servicio de primera clase en ambiente amable y servicial. Los barcos son como pequeñas galerías de arte, lo que hace que estos cruceros sean ideales para aquellos que aprecian un ambiente moderno y numerosas actividades.Royal Caribbean Cruise: Está línea de cruceros se enfoca en ofrecerle una experiencia memorable y emocionante. Cada bote contiene una pista de patinaje, piscinas de hidromasaje, mini cursos de golf y excelentes restaurantes que atienden a todos los gustos imaginables. También hay piscinas de hidroterapia y masajes.

Celebrity Cruises: El Celebrity Cruises es un crucero de viajes por elCaribe. La compañía ofrece viajes de diferentes destinos con el fin de servir mejor a sus necesidades. Aunque esta no será la línea más barata para un viaje en crucero, cuenta con elegantes salones decorados, espacios para encuentros sociales, salones íntimos, y abundante entretenimiento. A medida que se desplace alrededor de las islas del Caribe.

Norwegian Cruise Line: Este crucero le ofrece lalibertad y la flexibilidad de tener tanto o tan poco de aventura como usted desee. Por un lado, no tiene que vestirse para la cena, o participar en actividades si no se desea. Este es uno de los cruceros más flexibles para cada medida del viajero.

Carnival Cruise: Cuando se trabaja con un presupuesto ajustado y por consiguiente se busca un crucero barato, pero sin que estos sea menos alegre, nohay nada mejor que estar abordo en el Carnival Cruise, son líneas que ofrecen un trato extraordinario. Hay barras de sushi, abundante entretenimiento, y cafés de estilo europeo. Hay muchos distintos calendarios que puede reservar, y muchos barcos disponibles.

¿CUÁL ES EL COMBUSTIBLE DE LOS AVIONES?

Si se trata de aviones con motores alternativos (de pistones), utilizan aeronafta, similar ala que usan los carros pero de mayor capacidad anti-detonante (mayor octanaje). En cambio, si están motorizados con turbinas (ya sean turboreactores o turbohélices), el combustible utilizado es kerosén, un poco mas refinado que el que usas en una estufa, y con menor cantidad de parafina en su composición. Es mucho mas barato que la nafta, porque el consumo específico de una turbina es mucho mayorque el de un motor de explosión, y sería antieconómico e impráctico usar turbinas que consumieran combustible fino (mas caro). Por curiosidad, cuando estés cerca de un avión de turbinas que se encuentre maniobrando, presta atención al olor que sentirás: Te recordará al olor que se respira en algún ambiente calefaccionado con estufas de kerosén.

NOTICIA
Washington, 26 nov (PL) Varias ciudadesde Estados Unidos experimentan hoy afectaciones en el transporte aéreo como resultado de un plan de reducción de Jets, aplicado por las aerolíneas ante el alza en los precios del combustible.
El Consejo Internacional de Aeropuertos indicó que en los últimos dos años al menos 27 terminales regionales, entre ellas St. Cloud (Minnessota) y Oxnard (California), perdieron servicios.

El cese de losvuelos que permiten la conexión entre territorios del país norteño, perjudica a pasajeros, quienes deben trasladarse por carretera hacia lugares con aeropuertos mayores.
La transportación implica gasto de tiempo y mayor tensión, destacaron medios de prensa.

LA BANDERA DE HUELGA

La bandera rojinegra une el color negro del anarquismo con el color rojo del socialismo o movimiento obrero.Normalmente está cosida en diagonal, aunque las primeras banderas lo estaban de forma horizontal, sin embargo se cambió para marcar diferencia con las banderas nacionales que generalmente tienen franjas horizontales o verticales. Tradicionalmente la bandera roja simbolizó el movimiento obrero. Como se dijo antes, aunque algunos de los primeros anarquistas la habían tomado como enseña, después se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS