Derecho

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
Señor
JUEZ DE FAMILIA DE MEDELLIN (REPARTO)
E. S. D.


Referencia: Demanda cancelación de Registro Civil de Nacimiento.

PAULA ANDREA ORTEGA ESCOBAR, mayor de edad, abogada titulada y enejercicio, con Tarjeta Profesional No. 166.182 expedida por el Consejo Superior de la Judicatura obrando con la facultad del poder conferido por GLORIA CECILIA CARDONA TORO también mayor y vecina deesta ciudad, identificada con la cédula de ciudadanía No. C.C. No. 42.746.552 de Itagüí, interpongo demanda de cancelación de Registro Civil de Nacimiento, para que se lleve por proceso de jurisdicciónvoluntaria, según los siguientes:

HECHOS

1. Mi mandante, la señora. . . . . . . . . . . . . y el señor. . . . . . . . . . . . contrajeron matrimonio en la ciudad de. . . . . . . . . .. . el día. . . . . . . . del mes de. . . . . . . . de 19. . . . . .

2. De la unión matrimonial se procrearon los siguientes hijos. . . . . . . . . . . . .

3. Durante el vínculomatrimonial se han adquirido los siguientes bienes: . . . . . . . . . . . . .

4. Desde el día………………..el demandado sufre de demencia, lo cual lo incapacita para administrar correctamente losbienes propios y los de la sociedad conyugal. Conducta que ha puesto en evidente riesgo y peligro el patrimonio de la sociedad conyugal, con consecuencias nefastas para sus menores hijos.PRETENSIONES

1. Que previos los trámites de un proceso de jurisdicción voluntaria, se decrete la interdicción judicial definitiva por causa de demencia al señor. . . . . . . . . . . . .

2.Se le declare al señor………….separado de la administración de los bienes propios y de los de la sociedad conyugal. Igualmente se ordene el respectivo registro de la sentencia.

3. Nombrar comoguardador a mi mandante, para que asuma la representación del interdicto y la administración de los bienes, previo el señalamiento de la cuantía de la caución que deba constituir.

4. Que......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS