derecho
Empresa
Entidad económica-social, que tiene como fin ofrecer bienes o algún servicio en específico con fines de lucro.
Derecho
Que se divide en dos partes
Derechopúblico
Osea que es del estado
Derecho privado
Osea que es de particulres interesados
Derecho Administrativo: normas que regulan el funcionamiento del estado como poder administrador, entrelos distintos órganos administrativos, y su relación con los particulares.
Derecho civil: regula las relaciones entre particulares, ya sean personas físicas o jurídicas, o el propio estado,cuando no lo hace en ejercicio de su poder como autoridad pública
Derecho Constitucional: trata de la organización de los poderes del estado, de los derechos y deberes de los habitantes y de una seriede declaraciones sobre las bases en las que se asienta la organización político-jurídica y social de la nación.
Derecho commercial:
o Mercantil, se encarga de regular la actividad de loscomerciantes, y sus relaciones comerciales, denominadas actos de comercio.
Derecho Penal: normas que regulan las conductas punibles de los habitantes, las cuales sean delictivas, tienenprevista una sanción.
Derecho procesal: contiene las normas a las que deben ajustarse los procedimientos a seguirse ante los tribunales judiciales, como plazos, y aquellas reglas a lasque los jueces deben ajustarse para aplicar el Derecho en sus sentencias.
Derecho laboral: es el que se refiere a las relaciones entre los patrones y sus empleados.
Derechotributario: Privado trata de la regulación de las relaciones entre particulares con domicilios en diferentes países, o hechos acaecidos en diferentes estados.
Responde, a partirdel análisis anterior:
¿Cuál es el nombre de la empresa, su giro,nacionalidad y tamaño de la empresa.
Grupo Ferrero, empresa Italiana productora de chocolates y dulces, es la tercera productora en...
Regístrate para leer el documento completo.