derecho

Páginas: 3 (568 palabras) Publicado: 25 de enero de 2015
La importación de vehículos automotores antiguos o usados se sujetará a las siguientes condiciones:
El cumplimiento de las condiciones técnicas y medioambientales para el despacho aduanero deimportación para el consumo de vehículos automotores antiguos o usados fabricados con volante originalmente a la izquierda a diesel o gasolina, debiendo contar con los certificados de IBNORCA y DIPROBE atiempo del despacho al tiempo del despacho aduanero.
El ingreso de vehículos automotores antiguos y/o usados que tengan volante de dirección fabricados originalmente a la derecha, previoacondicionamiento de volante de dirección a la izquierda en una zona franca nacional industrial, con el cumplimiento de las condiciones técnicas y medioambientales para su importación a territorio aduaneronacional.
No está permitido el ingreso a territorio aduanero nacional de vehículos con volante de dirección reacondicionados en territorio nacional.
La importación de motocicletas antiguas se sujetana las condiciones técnicas mediambientales
Los vehículos antiguos que hubiesen sido sometidos a cambio o incorporación del dispositivo de combustible a gas natural vehicular-GNV en una Zona Francaindustrial nacional para su despacho aduanero deberán presentar el Certificado de Cambio o Incorporación de Dispositivo de combustible a GNV.

La importación para el consumo es el régimen aduaneropor el cual las mercancías importadas procedentes de territorio extranjero o zona franca, pueden permanecer definitivamente dentro del territorio aduanero. Este régimen implica el pago total de lostributos aduaneros de importación exigibles y el cumplimiento de las formalidades aduaneras. (Art. 88° de la Ley General de Aduanas 1990)
Productos farmacéuticos, medicamentos de composición yfórmulas no registradas ante el Ministerio de Salud, de acuerdo con la Ley del Medicamento N° 1737.
Productos comestibles y preparaciones alimenticias diversas, bebidas, líquidos alcohólicos en estado de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS