derecho

Páginas: 4 (782 palabras) Publicado: 25 de enero de 2015
C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO.
P R E S E N T E.-


DAVID TORRES GARCIA, mexicano, mayor de edad, casado en pleno ejercicio de mis derechos civiles y políticos, y señalando comodomicilio convencional para oír y recibir notificaciones en la casa marcada con el número 528 de la calle Sídney , del fraccionamiento Oceanía de esta ciudad, autorizando para tal efecto a las C.C. LICS.MARIA ISABEL CONTRERAS ZUÑIGA Y/O MARIA ELENA DIAZ RODRIGUEZ, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:


Mediante el presente escrito vengo a promover Demanda de Garantías yProtección de la Justicia Federal esto con fundamento en lo establecido en los artículos 14 y 16 Constitucionales ya que se están violentando mis derechos, ya que se me quiere perjudicar en misintereses económicos y de mis propiedades.

A efecto de dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 116 del ordenamiento legal de la ley de Amparo a continuación señalo:


I.-NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- El suscrito DAVID TORRES GARCIA, con domicilio para oír notificaciones la calle Sídney numero 528 Fraccionamiento Oceanía.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DELTERCER PERJUDICADO.- No existe en este caso.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES.- Lo es el Agente Investigador Del Ministerio Publico del Municipio de Ramos Arizpe, con domicilio conocido.AUTORIDADES EJECUTORAS.- C. Director de la Policía Investigadora del Estado y Comandante de Ordenes de Aprensión de la corporación mencionada.

IV.- ACTO RECLAMADO.- De laAutoridad Ordenadora reclamo: El aseguramiento de un vehículo de mi propiedad.


V.- ANTECEDENTES DEL ACTO RECLAMADO.

Bajo protesta de decir verdad, me permito manifestar acontinuación los hechos que me constan.


El suscrito tuve un percance automovilístico el día 26 del mes de Julio del año en curso aproximadamente a la 23:00 horas sufrí un percance...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS