Derecho

Páginas: 3 (641 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
Estrategias
D5: Falta de indicadores de desempeño.
A3: Competencia surguiente.
En la empresa “Mayordomo” no hay indicadores de desempeño por lo tanto, la empresa no tiene conocimientos, sí es quellegará a existir algún problema en una determinada área y no se tiene conocimientos acerca de los empleados y verificar que éstos desempeñen una buena labor en su trabajo. También, la empresa no daincentivos a sus trabajadores que hagan que los subordinados “se pongan la camiseta”. Esto tiene la gran desventaja de que el personal no tengo la motivación necesaria para ser eficientes y que hagana la empresa crecer.
Estrategia 1: Para que haya una mejor formulación en el plan de trabajo de la empresa y se detecten problemas de una forma más rápida, es necesario la implementación deindicadores de desempeño, así lograremos identificar a los empleados que no son eficientes y que probablemente no pertenezcan a el área a la cual fueron asignados, y que también no haya problemas entre lossubordinados. La implementación de incentivos, como “empleado del mes, aumentos o aguinaldos” puede ser una fuerte motivación para el personal, porque sentirán que más que ser una fuente de trabajo, essu hogar y harán crecer a la empresa.
D2: Muy poca planeación y evaluación.
A: 1. Competencia surgente. (Nuevas chocolateras)
La falta de planeación y evaluación de los gerentes encargados decada área, hacen que la empresa tenga un declive y pueda perjudicar la vida de la empresa, por lo tanto, los subordinados no se desempeñaran de una manera correcta y puede que los clientes quedeninsatisfechos por los productos que la empresa ofrece. Esto provocará que los clientes dejen de comprar el producto y que la empresa ya no venda como antes. Y la llegada de nuevas empresa chocolaterasperjudiquen la imagen de “Chocolate Mayordomo” y ésta deje de ser la empresa de fabricación de chocolate más conocida de la región.
Estrategia 2: Implementación de técnicas de evaluación que permitan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS