Derecho

Páginas: 13 (3181 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2010
SENTENCIA CONDENATORIA DE PRIMERA INSTANCIA CON FUNDAMENTO EN PRUEBA INDICIARIA

Visto para resolver en sentencia definitiva el proceso numero _____________ instruido por el delito de ______________, en contra del C. _______________________ quien dijo ser originario de ____________, de ____________ años de edad, de estado civil ________________, con domicilio ubicado en _______________________,de profesión ________________ y que actualmente se encuentra privado de su libertad, sujeto a prisión preventiva en ________________________________ (o en su caso en libertad provisional); y,

RESULTANDO

1. Que en fecha _____________________, el C. ____________________ formuló denuncia (o querella) ante el ciudadano agente investigador del Ministerio Público, misma que aparece a fojas_______ y en la cual, en síntesis, señaló: ____________________________________________________________

___.

2. Que en la secuela de la averiguación previa compareció el C. _________________________ quien en relación a los hechos denunciados, a fojas ________________ expreso: _______________________________________.

3. ________________________________________________________.

4. Que elagente investigador del Ministerio Público dio fe (fojas _____) de tener a la vista ____________________________________________________.

5. Que el agente investigador del Ministerio Público se trasladó al lugar de los hechos y de las observaciones realizadas en el acta de averi¬guación previa, precisó a fojas _____, lo siguiente: ___________________________________________.

6. Que el agenteinvestigador del Ministerio Público solicitó (fojas _____) la intervención de peritos en materia de ___________, y los peritos ______________________________ (fojas ______) emitieron dictamen sobre la cuestión planteada por el agente investigador del Mi¬nisterio Público en los siguientes términos: ________________________________________________.

7. Que el agente investigador del Ministerio Públicorecibió prueba documental privada, que obra a fojas _______, consistente en ____________________ que fue exhibida por el C. __________________________ misma que fue puesta a la vista de su autor ________________________, quien reconoció su contenido y la firma que en él aparece como puesta de su puño y letra.

8. Que se recibió en el período de la averiguación previa la prueba documentalpública consistente en _______________________, instru¬mento que corre agregado a los autos, a fojas ____________.
9. Que en el período de la averiguación previa, en fecha ____________________ compareció el imputado el C. ______________________ (fojas _______), quien a la exhortación del agente investigador de producirse con verdad sobre los hechos materia de la investigación, manifestó:____________________________________________________________

.

10. Que en fecha _______________________, el Ministerio Público ejercitó acción penal en contra del C. ____________________________ por considerarlo probable responsable del delito de _________________ en los términos del artículo _________ del Código Federal de Procedi¬mientos Penales.

11. Que en fecha _________________________, encumpli¬miento de o ordenado por el artículo 20 constitucional, el imputado el C. _________________________ emitió su declaración preparato¬ria, misma que consta por escrito a fojas ______________, y en la cual se produjo en los siguientes términos: ___________________________________.

12. Que en fecha ______________________ este órgano ju¬risdiccional dictó la resolución a que alude el artículo 19 dela Constitu¬ción Política de los Estados Unidos Mexicanos (tratándose de auto de su¬jeción a proceso, el fundamento será el articulo _________ del Código adjetivo de la materia), en la cual se contienen los siguientes puntos reso¬lutivos: “_________________________________________”.

13. Que en fecha ____________________, el ofendido por el delito ________________, presentó escrito (fojas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS