Derecho

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
En la ciudad de Macas, a los 20 días del mes de Noviembre del año 2012, comparecen, por una parte el Señor VALENCIA SAMANIEGO JUAN, con cédula de identidad No. 1400345367, en calidad de ARRENDADOR,y por otra parte el Sr. NOGUERA CHACON CARLOS LUIS, con cédula de identidad No. 140061946-0, en calidad de ARRENDATARIO, quienes por sus propios derechos, legalmente capaces convienen en celebrar elpresente contrato de arrendamiento, de acuerdo a las siguientes cláusulas:
PRIMERA.- Para efectos de este contrato, el ARRENDADOR, es propietario del inmueble que se describe a continuación:Ubicación: 24 de Mayo y Juan de la Cruz frente a la inspectoría de trabajo sector la barbacoa.
Servicios que contiene: un local comercial con todos los servicios básicos, pintado, en perfectas condiciones.SEGUNDA.- El arrendador da en arriendo al arrendatario, el local comercial descrito en la cláusula primera, para que sea utilizado como local comercial, prohibiéndole de antemano hacer uso paraactividades reñidas con la moral, las buenas costumbres y las expresamente prohibidas por las Leyes.
TERCERA.- Este contrato tendrá una duración de 3 años, contados a partir de la presente fecha,pudiendo renovarse sucesivamente por períodos iguales. Para dar por terminado el contrato se deberá cruzar una notificación por escrito con un plazo de no menos de 90 días antes de su expiración, casocontrario se entenderá automáticamente renovado.
CUARTA.- El canon de arrendamiento se fija en la cantidad de CIEN DOLARES USA mensuales, pagaderos por adelantado durante los primeros 5 días de cada mes.Este canon sufrirá un incremento anual equivalente al índice inflacionario promedio del año inmediatamente anterior.
QUINTA.- El arrendatario declara que recibe el inmueble en perfectas condiciones,debiendo responder por sus elementos en caso de pérdida, rotura o deterioro, salvo el desgaste por uso normal. Para el cumplimiento de esta cláusula el arrendatario deposita en poder del arrendador...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS