Derecho

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
Maracaibo, 4 de diciembre del 2012
Universidad del Zulia
Nombre: Gabriela Molina
C.I: 23441644
Sección: 001

INFORME
Historia del conocimiento
Aristóteles a hawking
Capitulo 1 parte 2-3(Teoría del Big Bang)

Capitulo 1 parte 2-3 (teoría de big bang)

Al principio de todo donde no se conocía nada , ni existía nada existió una partícula que solo seria vista a través de unmicroscopio, donde en un momento inesperado surgió un universo, no había materia, gravedad ni electromagnetismo solo un poco de energía pura en tal momento se dio la manifestación de la gravedad el ritmode expansión se aceleró creando diversos segmentos de materia que chocaron entre ellos causando nuevas condiciones de energía permitiendo que la gravedad se invirtiera ,todo ese mundo creció deltamaño de una naranja, expulsando nuevas partículas.
Más allá del poder intelectual del hombre para crear. Un segundo de duración era más denso, mas caliente. Transformando este universo a una velocidadincreíble convirtiéndose en modelos para la creación de estrellas y galaxias, que al expandirse perdió calor y se convirtió en un resplandor rojizo que al final se extinguió.
1000 millones de añosdespués la oscuridad ya no existe, nacieron nuevos grupos de estrellas que giraban lentamente marcando el inicio del nacimiento de las galaxias formando así la cúpula celestial que hoy vemos y la cualconocemos.
La primera noción fue expuesta por el sacerdote George lemaitre en 1927, llego a la conclusión de que un átomo primordial, caliente y denso exploto debido a una causa irrepetible creando eluniverso.
Se determina que este es un tema que tiene preguntas no solo científicas sino también sociológicas, religiosas y existenciales. Preguntas que marcan dudas ¿si hay un comienzo y un fin paraque existe el universo, la naturaleza tu o yo? ¿Que es el ahora sino existe un para siempre? ¿Qué comportamiento es malo sino hay castigo? ¿Si Jesucristo vino a la humanidad a salvar al mundo solo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS