derecho

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2015
Los fenómenos naturales siempre han sido un aspecto que el hombre no ha podido controlar, pensó que una fuerza más allá de la suya podía hacerlo así que comenzó a alabar a aquella fuerza, pero estoes claro que no funcionó, no podemos hacer mucho cuando alguno de estos fenómenos aterriza en nuestras vidas, más sin embargo si ha podido prevenir, el hombre ha encontrado la forma de saber laaproximación, tal es el caso del huracán Odile. La mayoría de los que reside en México tiene una idea aproximada de cómo es que este huracán llegó a costas Mexicanas.
Los huracanes, no solamente afectan ala tasa de mortalidad en las gráficas sino que además constituye una gran pérdida económica en el país así como la afección de miles de hogares que residen cerca de las costas.
Afecta al turismo,fuente principal económica de las zonas costeras lo cual presenta grandes bajas en la economía y el turismo está de la mano con las cadenas de restaurantes, hoteles, comercio formal e informal así quecon eso puede resumirse las pérdidas materiales y económicas que desestabilizan el bienestar de los hombres.
Por otra parte, las personas a las cuales sus casas quedaron afectadas es necesario que elgobierno las respalde ya que toda persona tiene derecho a tener una vivienda digna.
Tan solo por este huracán hubo una pérdida de más de 7 millones de pesos y de ese montó Peña Nieto sólo ofrececuatro mil trecientos treinta y tres millones de pesos de los millones de impuestos que pagan los mexicanos para asegurarse una vida mejor y el resto tendrán que ponerlo los estados. Me pregunto ¿Enverdad usaran todo ese dinero para reparar los daños? ¿Es acaso otro más de los trucos sucios que tiene el gobierno para justificar lo que gastan en dinero? Si es así es una falta moral por parte de ellosque no debería suceder como seres humanos. Pero ¿Qué podemos nosotros hacer ante esta situación de pérdidas y el aprovechamiento del gobierno ante estas situaciones? Callar, observar, creer a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS