derecho

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2015
RESOLUCION N° 521
7 de Julio de 2013
Vistos……
Que el día veinte del julio de dos mil trece, procedente del corregimiento de Calidonia, compareció ante este despacho del Juzgado Nocturno dePolicía, el ciudadano RAFAEL ALFREDO PALACIO MARTINEZ, remitido por la Policía de Calidonia, por ser requerido por este despacho por falta administrativa por hurto de menor cuantía.
El día 26veinteseis deenero del dos mil trece, unidades de la policía nacional aprendieron al ciudadano RAFAEL ALFREDO PALACIO MARTINEZ en el área de la cinco de mayo, frente a la caja de ahorros, por señalamiento delciudadano WILLAIM RUBEN TRISTAN , ciudadano panameño, c.i.p., 9-719-2143, con descripción arriba mencionado, que dos sujetos lo agarraron y le despojaron B/. 15.00 y un celular marca digicel.
Como quieraque estamos en presencia de un hecho punible de “HURTO” de menor cuantía que según establecido en el Titulo VI, Capitulo II del Código Penal, quien se apodere de una cosa mueble ajeno será sancionadocon prisión de uno a tres años o su equivalente en días multa o arresto de fines de semana o trabajo comunitario.
Toda vez que no corresponda a este despacho conocer el fondo de la presente causa,por las razones anteriormente expuestas, el suscrito JUEZ PRIMERO DE POLICIA NOCTURNO DEL DISTRITO DE PANAMA, en uso de sus facultades legales, administrando justicia en nombre de la República y porautoridad de la ley,
RESUELVE
PRIMERO: Mantener la boleta N° 446, del día 26 de enero del 2013 a favor de WILLIAM RUBEN TRISTAN contra RAFAEL ALFREDO PALACIOS MARTINEZ.
SEGUNDO: Girar a la policíanacional, cuando el ciudadano RAFAEL ALFREDO PALACIOS cuando agreda, provoque, lesione, o amenace, el mismo debe ser aprendido y puesto a orden de este despacho.
TERCERO: SANCIONAR, como en efecto sesanciona al ciudadano RAFAEL ALFREDO PALACIO MARTINEZ, con cedula de identidad personal 8-838-1804 a la pena de TRESCIENTOS días de arresto o su equivalente en multa a razón de un BALBOA B/. 1.00)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS