DERECHO

Páginas: 2 (497 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2015
4) La experiencia del Espíritu Santo es una Orden de Dios.
Volvamos a Hechos 1:4 (en la versión bíblica Dios habla hoy). Dice: "Cuando todavía estaba con los apóstoles, Jesús les advirtió que nodebían de irse de Jerusalén. Les dijo... Esperen que se cumpla la promesa que mi padre les hizo de la cual Yo les hable".
La llenura del Espíritu Santo No es un asunto opcional: si lo quiero; lo reciboy si no no, es una orden estricta dada por Jesús y esa orden la debemos obedecer, abriendo nuestro ser entero para darle entrada a este bautismo, todo cristiano debe de ser investido con el dondel Espíritu Santo, (repítalo con migo, todo cristiano debe ser investido por el Espíritu Santo)
C.) EL Espíritu Santo, es nuestro sello.
Es el Espíritu Santo el que se encarga de llenar al hombre porcompleto, sellándole, Efesios 4:30 dice: Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención.
III. El Espíritu Santo es una persona, con distintasemociones.
A) La Biblia nos dice que El Espíritu Santo es la tercera persona de la santísima Trinidad, El como persona se emociona, se goza cuando usted está bien con Dios y se entristece cuando usteddesobedece.
El Espíritu Santo se manifiesta como persona, posee intelecto Isaías 11:2, Emociones Isaías 63:10, inteligencia Isaías, 11:2 de consejo y de poder, de temor a Jehová. El Espíritu Santo hablaal pecador y es el quien le convence de pecado, de justicia y de juicio, según dice Juan 16:7,8
El Espíritu Santo tiene presencia, él está aquí moviéndose entre nosotros hoy El Espíritu Santo leredarguye (le llama la atención) a usted y a mí, mi hermano, cuando somos tentados a hacer aquellas cosas malas que tal vez no queremos hacer.
El Espíritu Santo es el que le susurra al oído cuando elpastor hace el llamamiento al altar y no es usted el que decide pasar, es el Espíritu Santo que le hace saltar de su silla y le lleva.
IV. El Espíritu santo fue enviado a nosotros por Jesucristo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS