derecho

Páginas: 7 (1648 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2015
Muy buenos días reciban un cordial saludo del juzgado cuarto penal del circuito con funciones de conocimiento de Santiago de Cali hoy 30 de agosto del 2013 siendo las 10:47 de la mañana procede este despacho a iniciar la audiencia pública preparatoria dentro del proceso bajo la radicación 760016000193201200102 que por el delito de homicidio se adelanta en contra el ciudadano Eider Navia paratal efecto vamos a verificar la presencia de las partes.
LA FISCALÍA: señor juez muy buenos días a usted a su asistente, señor procurador a las víctimas a sus representante, a la defensa acusado el nombre mío es Jesica María Gonzales fiscal seccional 27 adscrito a la unidad de vida de esta ciudad presente.
GRACIAS
EL MINISTERIO PÚBLICO: buenos días su señoría para usted , para su secretariado ,para el señor fiscal, abogada de las víctimas, abogada de la defensa, procesado y demás intervinientes en esta vista pública mi nombre es luz Ángela Uribe procuradora 70 delegada para este despacho su señoría.
JUEZ: gracias representación de victimas
FISCALIA: Señor juez es preciso señalar que en la sala se encuentra la doctora Elvia lucia Ocampo Cadavid identificada con la tarjeta profesional51780 quien va fungir en calidad de abogada representante de la víctima por lo cual se requiere sea admitida por su despacho señor juez
JUEZ: se identifica por favor
ABOGADA REPRESENTANTE DE LA VICTIMA: Buenos días señor juez soy abogada titulada del denunciado campo Cadavid en representación de la víctima mi tarjeta profesional es 51780 expedida por el consejo superior de la judicatura micedula de ciudadanía es 29.502.977, notificaciones calle octava A # 22-47 teléfonos 4859547 celular 3207051099 solicito señor juez me reconozca personería para actuar en nombre y representación de la señora Carmenza tinoco salguero, señora madre de la víctima Libardo Pedroza tinoco con el delito de homicidio cometido en su único hijo en busca del esclarecimiento de los hechos, en busca de la verdad,justicia y reparación integral estoy aquí presente señor juez.
JUEZ: Tenía en la audiencia anterior en la audiencia de acusación reconocido a otro profesional del derecho doctor Ciprian Rodríguez quien en la audiencia respectiva le fue conferido el poder por parte de la señora Carmenza tinoco, usted tiene un memorial de su institución o hay un nuevo poder?
ABOGADA DE REPRESENTACIÓN DE LA VICTIMA:Hay un nuevo poder lo presente ante del juzgado y la fiscalía le dieron legitimación y las victimas lo tienen legalmente reconocido.
JUEZ: Efectivamente se ha llegado a la carpeta el poder que confiere la señora Carmenza tinoco salguero a la doctora Elvia lucia Ocampo Cadavid para que represente sus intereses ella como perjudicada por el homicidio de su único hijo Libardo Pedroza Tinoco por talvirtud se le reconoce a la ciudadana aquí identificada como abogada de la perjudicada Carmenza Tinoco.
FISCAL: Igualmente señor juez aquí se encuentra la señora Carmenza Tinoco que es la madre del fallecido.
JUEZ: continuamos con la presentación se las partes, la defensa por favor
DEFENSA: Buenos días su señoría y todos los presentes en la audiencia mi nombre es María Inés Muriel Portotarjeta profesional 167021 y demás datos ya conocidos en este caso.
ACUSADO: Muy buenos días mi nombre es Eider Navia con la cedula 100569239.
JUEZ: Gracias señor Navia usted a partir de esta audiencia va hacer representado por la doctora María Inés Muriel quien ha sido designa por la defensoría pública como su defensora en este asunto está usted conforme con esta designación?
ACUSADO: Si señor.JUEZ: muy bien cómo es su primera actuación reconocemos a la mencionada profesional como defensora del acusado, verificado lo anterior procedemos a declarar finalmente lo instalado en este acto público y como primera medida debe precisarse si el descubrimiento de probatorio se cumplido a cabalidad señora defensora.
DEFENSA: si su señoría no hay ninguna objeción al respecto.
JUEZ: muy bien si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS