Derecho

Páginas: 3 (658 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2012
Señor Notario:
Sírvase extender en su registro de escrituras públicas el siguiente contrato de anticresis, que celebran por una parte Alfredo Arroz Campos, de nacionalidad peruana, con DNI 22446688casado y con domicilio en Calle Misti 110 yanahuara, provincia y departamento de Arequipa, en adelante el Propietario, y por otra parte Jesica paredes paredes, Peruana con DNI 123456, soltera y condomicilio en Calle diego de almagro 101 paucarpata provincia y departamento de Arequipa, en adelante la Anticresista. Los cuales se someten a los siguientes términos y condiciones:

PRIMERA.- ElPROPIETARIO, declara ser el legítimo dueño del inmueble ubicado en Calle El valle 101 distrito de yanahuara de la ciudad de Arequipa, a título de compra venta, tal cual se evidencia de la escritura Nº21226 de fecha 10 de agosto de 2011 extendida ante la Notaria Villanueva y registrada con fecha 30 de agosto de 2011.

SEGUNDA.- La Anticresista otorga al Propietario un mutuo por la suma de $20.000,00(veinte mil dólares americanos), la suma que se dará de la siguiente manera:

1.1 $12.000,00 (doce mil dólares americanos) que serán entregados en efectivo al momento de la suscripción de lapresente minuta
1.2 $ 8.000.00 (ocho mil dólares americanos) que serán entregados el 10 de enero del 2013

TERCERO.- El PROPIETARIO otorga en calidad de ANTICRESIS, el bien inmueble descritoen la cláusula anterior a favor del ANTICRESISTA, concediéndole el derecho a explotarlo bajo la modalidad de Recepción para eventos sociales y a percibir la renta que se derive de aquella actividad,con el propósito de que el anticresista pueda hacerse cobro de la deuda impaga proveniente del mutuo celebrado con el propietario con fecha …., cuyo monto neto asciende a S/. …….. (.. nuevos soles)más los intereses y demás gastos ascendentes a S/. ….. (… nuevos soles).

CUARTA.- Ambas partes acuerdan que durante el lapso de 12 meses, la renta mensual por el uso del inmueble en virtud del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS