derecho

Páginas: 4 (876 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2015
C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO
CD. VICTORIA DE DURANGO, DGO.
P R E S E N T E.
AMPARO: ____________/2014.


C. JAIME PALACIOS ARENAS, con domicilio para oír y recibir notificaciones enlos estrados de este H. Juzgado, y autorizando para que en mi nombre y representación las reciban los CC. LIC. CARLOS ABRAHAM GARCÍA MEJÍA, CON CEDULA PROFESIONAL 4897813 REGISTRADA, así como a los C.LICS. RODOLFO RAMÍREZ NAVARRETE, FRANCISCO JAVIER FRAIRE GARCÍA, MANUEL ALBERTO HERNÁNDEZ DOMÍNGUEZ y GUERRERO ARMANDO LÓPEZ LEYVA NUBIA CASALES BARRON, CARLA HERNANDEZ DOMINGUEZ Y el C. ROBERTOAGUILAR DOMINGUEZ, en los términos del Artículo 12 de la Ley de Amparo en vigor, ante Usted respetuosamente comparezco para exponer:

Que con apoyo del Artículo 37 de la Ley Reglamentaria de Amparo y delos Artículos 103 y 107 de la Constitución General de la República vengo a iniciar el Juicio de Garantías a mi favor en contra de Autoridades que más adelante expresaré y por imperativo del Artículo116 de la propia Ley Reglamentaria manifiesto:

NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- Ha quedado señalado en el proemio del presente escrito.

TERCERO PERJUDICADO.- No lo hay y si lo hay lodesconozco.

AUTORIDADES RESPONSABLES.-

a).- C. DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA Y VIALIDAD de la ciudad Guadalupe Victoria, Durango, con domicilio en la presidencia de esa misma ciudad.

b).- El C.FISCAL INVESTIGADOR DE LA MESA ÚNICA con residencia en la ciudad de Guadalupe Victoria Durango, con domicilio conocido en el edificio que ocupa la presidencia municipal de esa localidad.


BAJOPROTESTA DE DECIR VERDAD MANIFIESTO.- Desde el día 25 de Diciembre del año en curso he sido privado de la libertad por Elementos que dicen pertenecer a Seguridad Vial (Tránsito Municipal) de la ciudad deGuadalupe Victoria, Dgo., esto por un accidente ocurrido el día ya indicado en Felipe carrillo Puerto poblado perteneciente a la ciudad Guadalupe Victoria, Dgo., tales hechos ocurrieron aproximadamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS