Derecho

Páginas: 9 (2196 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2012
NÚMERO DE EXPEDIENTE:432/2011
OSIRIS GUADALUPE DOMINGUEZ DE LOS SANTOS
VS.
OSCAR GARCÍA LÓPEZ
ORDINARIO CIVIL DE DIVORCIO NECESARIO.

C. JUEZ TERCERO DE LO FAMILIAR

P R E S E N T E

OSCAR GARCÍA LÓPEZ, mexicano, mayor de edad,promoviendo por mi propio derecho, señalando domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, documentos en el domicilio ubicado en calle Morelos número mil cien de la colonia mactumaza y/o en el domicilio laboral ubicado en primera sur oriente número trescientos quince colonia centro de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez del estado de Chiapas, y designado como abogado patrono allicenciado CARLOS IGNACIO HERNÁNDEZ GUERRA con cédula profesional número 123981, expedida por la dirección general de profesiones y con titulo profesional de abogado expedido por la escuela libres del derecho y debidamente registrado ante la secretaria del tribunal superior de justicia bajo el numero 1497, del libro V, con fecha 21 de septiembre de 1997 y como abogada patrona sustituta a la licenciadaKARLA PAULINA HERNÁNDEZ MAYOR, con cédula profesional numero 1269964, expedida por la direccion general de profesiones y con titulo profesional de abogado expedido por la universidad pablo guardado chavez y debidamente registrado ante la secretaria del tribunal superior de justicia del estado de Chiapas, número 7802 del libro XIII de fecha 21 de enero del 2007 y autorizando para imponerse autos alos C. MARIO LÓPEZ LÓPEZY C. JUAN PÉREZ FU, ante usted, con debido respeto comparecemos para exponer:

Con la disposición en el articulo 273 del código de procedimientos civiles del estado de Chiapas, que por medio de este escrito, vengo a dar contestación a la demanda interpuesta en mi contra por mi esposa la señora OSIRIS GUADALUPE DOMINGUEZ DE LOS SANTOS, pasando primeramente a referirme a losiguiente:

PRESTACIONES RECLEMADAS POR LA ACTORA:

a) NIEGO ACCIÓN y CONSECUENTEMENTE DERECHO a mi esposa para reclamar la disolución del vínculo matrimonial que nos une, en mérito de que no se ha producido la hipótesis a que se contrae la causal prevista en el artículo 263 fracción XIX, del Código Civil del Estado de Chiapas.
 
b) Como consecuencia de lo anterior, NIEGO ACCIÓN y DERECHO ami esposa para reclamar La disolución de la sociedad conyugal.

c) NIEGO ACCIÓN y CONSECUENTEMENTE DERECHO, para reclamar los gastos y costas a que se contrae el actor, ya que no he dado ni daré motivo alguno para su procedencia.
 
A continuación, de manera correlativa paso a dar, lo siguiente:

CONTESTACION A LOS HECHOS DE LA DEMANDA:

PRIMERO.- El hecho primero de la demanda que secontesta que es cierto.
SEGUNDO.- El hecho segundo de la demanda es cierto.
TERCERO.- El hecho tercero de la demanda tiene mas de un hecho por eso se contesta de la siguiente forma, es cierto que hubo tal evento del bautizo de mi hijo, CHRISTOPHER GARCÍA DOMÍNGUEZ, es cierto que tome pero sin exceso, no es cierto que la golpeé ya que a las dos de la tarde me encontraba en la casa de mi mamá en elcual ella es mi testigo.
CUARTO.- El hecho cuarto de la demanda, tiene mas de un solo hecho por eso se contesta de la siguiente forma es falso en los términos como lo refiere mi esposa. Lo cierto señor Juez, es que mi esposa, bajo el argumento de que con motivo de su trabajo tiene que realizar continuas fiestas a diversos lugares, incluso fuera del estado de chiapas, constantemente se ausenta deldomicilio conyugal, ausencias que ocasionalmente se han prolongado por más de uno o dos meses, sin que de ninguna manera se haya interrumpido la vida en común. Tal que es el caso de la fecha catorce de febrero del dos mil doce.
QUINTO.- El hecho quinto de la demanda LO NIEGO por ser falso. En efecto, como ya se expresó al dar contestación al hecho cuarto que antecede, las partes jamás hemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS