Derecho

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 9 de enero de 2013
Actividad de Aprendizaje Unidad Nº1
Interpretación Pedagógica



Descripción

Después de leer el material dispuesto en el menú “Materiales del curso” fase I - Naturaleza e interpretación dela pedagogía humana y complemente leyendo los archivos que están en el menú “Documentos de Apoyo”; posteriormente realice la siguiente actividad.

Realice un análisis y una interpretación pedagógicade la frase “La vida es el ideal que se persigue”. Para el desarrollo de esta actividad deberá analizar detenidamente la frase y relacionarla en función de la construcción de su proyecto de vida.“La vida es el ideal que se persigue”



Cada decisión que tomamos, cada proyecto que iniciamos y terminamos, cada idea que tenemosde lo que queremos ser, moldea lo que será nuestro mañana y en si nuestra vida venidera que después se convertirá en nuestro pasado.



Aunque a veces nos culpemos por terminar realizando laborespara las que no nos hemos preparado, o que terminemos viviendo en donde no queremos ya sea por fuerza mayor o por una necesidad económica o propuesta laboral nuestra vida se rige y escribe poraquello que hemos transitado en el camino de la vida que no es mas que el resultado de las decisiones tomadas consiente e inconscientemente y por ende de esas decisiones depende el resultado de lo quecalificamos, una vida exitosa o una vida de fracaso; es aquí, donde vemos la importancia de saber pensar para decidir, pues se comprueba que nuestra vida es el resultado de nosotros mismos y a nadie maspodemos culpar por los que nos suceda.



Que ideal perseguimos?. Creo que todos los seres perseguimos el ideal de alcanzar todas nuestras metas ya sean a mediano, largo o corto plazo, pues todasestas son para nuestro beneficio aunque algunas sean mal planeadas o ejecutadas todos buscamos bienestar tanto para uno mismo como para nuestras familias, y éste no se puede lograr de otra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS