Derecho

Páginas: 4 (915 palabras) Publicado: 22 de enero de 2013
Tengo 22 años de edad y he vivido demasiado, he tenido vivencias que una persona en su vida entera jamas soñaria con tener,pero son vivencias sencillas y comunes a la vez.
La hija de un militar conuna vida y actitudes decentes,sometida a reglas,a sentido comun y a padres conservadores, un alma en pena con sed de libertad, es gracioso, la niña de papi y mami?,mmmm puede ser .Dios mio he vividoy hecho cosas en esta vida que formaran cientas de historias para mis hijos y nietos si algun dia los tengo.
Naci un 26 de abril de 1990 a las 7:00 pm en una clinica de la Concencion de La Vega enRepublica Dominicana, en medio de estupor,llantos, dolor y espera, pues es poco comun ver nacer una niña que en vez de gritar, sonrie, si esa fui yo en plena sala de parto sonriendo, sonrisa que conunos cuantos golpecitos muto a llanto.
Mis padres, un militar en ascenso y una contable graduada,infancia y pubertad compartida y luego de tantos años de conocerse terminan casados, dos años luego nazcoy otro año despues mi hermano.
Me cuentan que no he sido normal desde pequeña, eso me agrada. Tengo una conexion con la naturaleza inusual,percibo, veo,siento y hablo con, no se como llamarlos,fenomenos paranormales que asustarian a muchos tratar,el color de mi aura es violeta con rafagas blancas o viceversa ,la realidad es que aun no me detengo a observarla y conocerla a un nivel detallado eintimo,mi angel se llama carlos,el asignado a mi dia cahetel y mi maestro es megatron ,si ese mismo el que escribe en el libro de la vida.
Como se sabe los angeles carecen de sexo y forma a diferenciade nosotros que poseemos un molde al cual pertenecer, ellos son solo luz, pero muestran una forma humana o alguna figura de confianza antes de mostrarse como realmente son, Carlos se me mostro conlos rasgos de un dibujo animado que me gustaba mucho, pero se mostro version humano, luego al paso del tiempo se mostro como lo que era,luz, una radiante y majestuosa esecia de luz violeta y blanco,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS