Derecho

Páginas: 5 (1118 palabras) Publicado: 31 de enero de 2013
RAMIREZ Y ASOCIADOS
INTRODUCCION
Ramírez y asociados se conforma por un grupo de profesionales de derecho egresados de la universidad interamericana para el desarrollo, con la actitud de prestar servicios profesionales que incluye la asesoría, patrocinio y representación tanto de empresas como de personas físicas y entidades gubernamentales, en las especialidades de derecho civil, mercantil,fiscal, corporativo, constitucional, laboral, penal, tanto los medios alternativos de solución de conflictos o controversias bajo la premisa de ser solidarios con nuestro clientes, sentir y entender su negocio como propio, y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos, por lo que nuestro ejercicio profesional se orienta a encontrar las vías de prontasolución cuando exista la posibilidades de ello.

PRESENTACION DEL PLAN
A continuación presentamos nuestro programa de relaciones públicas diseñado para ser ejecutado durante un periodo de doce meses.
Este programa de relaciones públicas está elaborado atendiendo a cualquier elemento de contingencia que se presente durante su ejecución. Detallaremos sus componentes tales como: misión empresarial,objetivos y planes a ejecutar, etc. Cada persona involucrada en este programa pondrá su empeño en que se logran los objetivos que en el se persiguen

ANTECEDENTES DE LA EMPRESA
Nuestro despacho se fundó en el 2010, como una respuesta a las necesidades del mercado que buscaba asesoría legal especializada en diversos campos del derecho, durante nuestro desarrollo y evolución hemos logradoconsolidar una importante experiencia y oferta de servicios brindando asesoría legal de la más alta calidad a nuestros clientes, comprometiéndose con la prestación de servicios legales personalizados, con una tradición de excelencia, inspirada en los más altos valores éticos y de servicio, garantizando la confianza depositada por los clientes.
En cada una de nuestras actividades mantenemos comodenominador común el principio que motivó el nacimiento de nuestra institución, conservando a esta fecha: la excelencia y la calidad en el servicio al cliente.
Hoy nos hemos consolidado como una institución moderna, en constante proceso de transición, y que ve en la combinación de experiencia y juventud su mejor herramienta para la obtención de resultados y soluciones creativas y a la vez confiablesa las necesidades de los clientes.

MISION

La firma Ramírez y Asociados, asume como misión:
Transmitir a nuestros clientes la seguridad de que los asuntos legales que nos encomienden son la prioridad en atención, dedicación y profesionalismo.
Consolidar el ejercicio de la abogacía como una profesión digna y merecedora de respeto en el concierto social.

VISION
Ofrecer en todo momentoun trato directo y especializado preocupándonos al máximo por cada asunto particularmente, lo que nos permite generar la confianza y fidelidad de nuestros clientes.

 OBJETIVOS GENERALES DEL PLAN DE RELACIONES PÚBLICAS

El objetivo general del departamento de relaciones Publicas de Ramírez Asociados, es desarrollar un sistema total de actividades que permita determinar información estratégicaque conlleve al fortalecimiento de la misión de la empresa y propicie el cumplimiento de sus objetivos, a fin de alcanzar la excelencia en servicios y fortalecer la posición competitiva de la empresa, colocándola entre las primeras diez del mercado legal.
a) Objetivos Específicos
Los Objetivos específicos de las relaciones públicas de Ramírez y Asociados son:
* El objetivo principal esofrecer servicios jurídicos integrales, esforzándonos en proporcionar los conocimientos profesionales más amplios y profundos posibles
* Para cumplir con nuestros objetivos principales este bufete dirige sus esfuerzos a través de tres directrices de actuación: calidad, contacto directo con el cliente y trabajo en equipo.
* En la actualidad, el concepto de calidad profesional tiene que ir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS