Derecho

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2013
1) Mi misión en la Universidad Gran Colombia va muy de la mano con la que nos plantea la universidad, quiero promover diariamente el bienestar de las personas que me rodean, comprometerme aobtener mejores resultados dejando en alto el nombre de mi universidad e ir perfeccionando los conocimientos adquiridos para aplicarlo en mi diario vivir.
2) Este sector se denomina como el corazón deBogotá lleno de distintas demostraciones de formas de vida, costumbres, entretenimiento para todos los gustos como museos, lugares históricos, teatros entre otros.
3) Si, la universidad es laescalera que me permite llegar a cumplir mis sueños y realizar mi proyecto de vida junto con todas las oportunidades que me ofrece como intercambios académicos y bienestar universitario.
4) Piensoque debo fortalecer la buena imagen de la universidad demostrando mis capacidades como una excelente profesional y una muy buena persona.
5) La función principal de la universidad es formarmecomo la mejor profesional y con una calidad humana excelente y a ser mas cristiana con la formación de otros valores. Abriéndome puertas para la vida laboral que me espera dejando en alto el nombre demi universidad.
6) …
7) Mi perfil profesional habla de que el abogado Grancolombiano se esfuerza por el campo de la conciliación y del manejo de procesos de investigación en estos aspectosme siento identificada, en general, me identifico bastante con este perfil.
8) El compromiso con la verdad nos lleva a ser personas de bien con principios y valores, aportando a la sociedad cosaspositivas y generando consciencia de que primero que todo debemos tener en cuenta la presencia de la honradez y el respeto en nuestra vida cotidiana.
9) …
10) ….
11) Las ideas pedagógicasque propuso el Dr. Julio cesar García fueron crear la primera universidad nocturna para la clase obrera y así educarlos permitiéndoles estudiar y trabajar. Otra idea pedagógica que me llamo la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS