Derecho

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2013
VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LAS TECNOLOGIAS DE INFORMACIÓN
Ventajas:
1.- Las ventajas de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación es que te facilita los trabajos escolaresporque en vez de buscar información en libros solamente ahora en la computadora exploramos en diversas páginas y encontramos las tareas y trabajos escolares.
2.- Facilita a los profesoresimpartir educación en sus alumnos por medio de los métodos tecnológicos y medios didácticos con los que ahora cuenta como la enciclomedia para que los estudiantes aprendan jugando y conociendo latecnología.
3.- También otra ventaja de las nuevas tecnologías es el acceso que tienen los estudiantes y profesores a páginas de internet escolares. Al igual que el profesor y alumno puedeninteractuar por medio de internet lo cual ocasiona que el alumno este más motivado por los estudios.
4.- Es más rápido la busca de información.
Desventajas:
1.- Una de las desventajas de latecnologías de la información y la comunicación serian los costos iníciales altos que se producen al comprar aparatos tecnológicos para equipar los sitios educativos lo cual hace pensar a algunosadministrativos de la educación y lo cual tardan más tiempo en decidir la tecnología que compararan.
2.-Otra desventaja que observo es el uso del internet al momento de que nuestros alumnosbuscan información en los buscadores y no la leen; lo único que hacen es copiar y pegar, entonces esa situación la veo como una desventaja.
3.-También el uso excesivo de páginas sociales puedeafectar en la educación de los estudiantes ya que solo se acostumbran a visitar dichas páginas como facebook, metroflog, twitter, Messenger, etc. Y ya no optan por visitar páginas de cultura,educación o sitios de interés.
4.- Hace que los estudiantes pongan menos empeño en sus estudios.
5.- Corren el peligro de un plagio en las diferentes redes sociales que existen en la actualidad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS