Derecho

Páginas: 5 (1168 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2013
Investigan extraño caso de privación ilegal de la libertad
BY NOTICARIBE DICIEMBRE 12, 2011
CANCÚN, MX.- Un extraño caso de privación ilegal de la libertad fue reportado por una mujer de 25 años, quien dijo haber sido subida a la fuerza a un vehículo por dos sujetos que la retuvieron durante un día y la liberaron la madrugada de este lunes.

La agraviada, de nombre Victoria, de 25 años, dijoque los sujetos desconocidos la interceptaron a las cinco de la mañana del domingo, cuando esperaba un autobús de transporte en la avenida Tulum, en la zona del Crucero.
La mujer mencionó que los individuos le indicaron que se las iba a pagar y que la violarían, sin conocer el motivo de esa aparente venganza.
Los sujetos le cubrieron el rostro con una playera y le manosearon el pecho, pero no laviolaron y la retuvieron supuestamente dentro del vehículo durante todo el día, hasta que la liberaron a la altura de la Plaza de Toros a las dos de la madrugada de este lunes.
La agraviada señaló que tomó un taxi y regresó a su domicilio, en la Supermanzana 63, y después de bañarse, salió a buscar a un familiar para denunciar los hechos, pero en el camino le pidió ayuda a un policía de Tránsitoque estaba afuera de la iglesia de Guadalupe.
De esta forma, la Policía Judicial inició las investigaciones de este supuesto caso de privación ilegal de la libertad.

Una joven de 18 años fue vejada por un despreciable sujeto de 32. El caso ocurrió en Río Negro y las autoridades locales lograron detenerlo.

Desnuda, desamparada y en medio de una crisis de nervios. Así encontró la policía deAllen a una joven de 18 años quien fue víctima de una violación por parte de un sujeto de unos 32 años.

La policía logró detener luego al supuesto agresor a un par de cuadras del lugar donde se produjo el violento episodio.

La chica regresaba a esa hora de su trabajo. Fue cerca de las calles Juan Manuel de Rosas y Lago Mascardi que el sujeto la sorprendió desde atrás y bajo amenazas lallevó hasta un descampado.

Primero le quitó su celular y luego le fue arrancando la ropa. Pero el diálogo que mantenían dos personas a unos metros puso en fuga al atacante, quien antes le habría advertido a su víctima que si decía una palabra del hecho "la mataba".

El sospechoso fue detenido minutos después de las 8. Al menos dos testigos lo vieron correr a poco más de una cuadra con la ropa dela joven todavía en la mano.

VIOLARON A UNA ABUELITA.

 Policías los encontraron semidesnudos y a la anciana en la cama
Suchiate, Chis.- Dos sujetos que violaron a una anciana de 87 años de edad, fueron detenidos en pleno acto. Los desquiciados sujetos levantaron a la mujer discapacitada de la silla de ruedas, la subieron a una cama y ahí saciaron sus instintos sexuales.
Al respecto,fueron varios los pobladores del ejido Libertad que demostraron su repudio en contra de estos dos sujetos, a quienes dijeron que, en caso que las autoridades no hubiesen intervenido, habrían sido linchados.
Los hechos se suscitaron al filo de las 19:30 horas, cuando la señora Aminta Chang Vázquez solicitó auxilio vía telefónica, ya que en el domicilio de su vecina vio que se introdujeron dos sujetos;tiempo después escuchó gritos y lamentos de la residente de esta casa, quien al parecer era golpeada.
En un operativo conjunto integrado por policías municipales, efectivos de la Policía Ministerial Especializada, Policía Estatal Preventiva (PEP) y Policía Estatal Fronteriza (PEF), de inmediato arribaron aldomicilio de la anciana y rodearon el sitio.
Sin embargo, la puerta principal al parecerfue atrancada por los dos enfermos sujetos y los uniformados no pudieron ingresar, así que tuvieron que forzar la puerta trasera para ingresar a la vivienda y ahí se percataron que uno de los sujetos todavía se hallaba encima de la anciana, mientras que el otro intentaba huir; ambos semidesnudos.
Los policías observaron a la anciana desnuda e indefensa, sobre la cama, misma que presentaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS