Derecho

Páginas: 7 (1592 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2013
ENSAYO SOBRE LA PELICULA: CABALLO DE GUERRA.

Caballo de Guerra sigue a Joey, un animal que es vendido en subasta a un muchacho de un pequeño pueblo al sur de Inglaterra. Se trata de un equino de pocas proporciones al que no se le ven las características necesarias para hacer trabajo pesado en el campo. Sin embargo, el joven Albert, siente una fuerte conexión con su caballo y contra todo vientodecide entrenarlo. El animal crece fuerte y logra el mejor de los aspectos por lo que es ofrecido, por su padre, para enlistarse en la caballería británica tras iniciarse la Primera Guerra Mundial.
Amo y mascota deben separarse y ambos sienten la tristeza de la separación. Spielberg, le gusta trabajar con animales, siempre incluye niños o jóvenes, por eso sabe trasmitir magistralmente lasemociones de quien puede expresarse con palabras y de quien solo tiene la posibilidad de hacerlo a través de sus movimientos.
El enorme amor de este animalito por su amo hace que venza los obstáculos más increíbles, que soporte las situaciones más difíciles, que sortee a los humanos de increíble forma y de que la “mano de Dios” lo ayude unas tantas veces para así poder volver a reencontrarse con suamo y amigo.
Caballo de Guerra es un film lleno de diversas emociones, de muchos personajes que van y vienen, de una historia central encantadora, pero de otras pequeñas también muy emotivas donde los niños son siempre el motor, donde los niños son los que enseñan y de los hay que aprender.

ENSAYO SOBRE LA PELICULA TITANIC:
La película empieza cuando un actual forofo del barco busca una joyamuy valiosa llamada el corazón del mar, y que también busca el colgante que el prometido de Rose le regalo pero por ahora no lo habían encontrado, encontraron fue un dibujo de una mujer que lo llevaba puesto, luego Rose la mujer del dibujo después de 84 años de lo ocurrido ve las noticias y decide dar información y contar como fue la experiencia de ella en el titanic. La historia comienzacuando una chica de alta sociedad decide hacer un viaje a Inglaterra en el grandioso barco el TITANIC y cuando un chico pobre llamado Jack embarca gracias a que se ganó una partida de póquer. Cuando él ya estaba en el barco ve a rose y Se enamora de ella una chica rica, que estaba comprometida con un multimillonario. Al día siguiente Jack se encuentra con Rose y le salva la vida porque ellase quería suicidar, ya que estaba cansada de ser siempre educada y mantenerse entre la alta sociedad y más ahora que se tenía que casar con alguien que no amaba porque su mama siempre le decía lo que tenía que hacer y para no quedar en la ruina y pagar todas las deudas que les había dejado su papa, y no perder su gran vida la cual ella ya no deseaba tanto ,luego de todo el la hizo recapacitary le salvo la vida y en agradecimiento lo invitan a una cena en una lujosa zona del barco donde mantenía ella , luego el llego a la cena y se distinguió con todas las personas importantes del barco. Después de la gran comida en la invito a las bodegas, donde él se alojaba y terminaron bailando, Bebiendo y divirtiéndose mucho sin darse cuenta que los estaban vigilando
El prometido derose se dio cuenta y tuvieron problemas luego él y su madre le advirtieron que se alejara de él, Jack busco a rose y ella le dijo que ella era feliz y que no se acerca más a ella pero Luego su madre y las amigas estaban hablando sobre su boda y ella ahí se dio cuenta que estaba cansada de tener una vida así con prohibiciones y decidió enfrentarse ante todo por él. Rose va y busca a Jack y ledice que ella si quiere estar con el luego rose quiere que el la dibuje Con el corazón del mar pero desnuda ya que el pintaba muy bien. Luego de dibujarla el mayordomo del prometido de ella la empieza a buscarlos y a perseguirlos pero ellos consiguen despistarlo, corriendo y corriendo por todos los sitios del barco donde la gente trabaja y llegan al garaje, donde acaban entregándose su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS