Derecho

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2013
Derecho-realización de una iniciativa de una ley.


Indemnización a familias afectadas por la inseguridad.

Esta ley va dirigida a todas lasfamilias inocentes que se ven afectadas con la violencia a causa de la delincuencia organizada.

Hoy en día vemos que la violencia a causa de la delincuencia organizadaaumenta y con ello también daños heridas y hasta la muerte a personas inocentes.

Nuestra ley consiste en que si alguna persona se ve dañada por lo yamencionado, y se lleva una investigación mas a fondo del caso y se afirma que la persona no tenia nada que ver con el motivo de dicho caso se de cierta compensación.Por ejemplo si va un padre de familia por la calle y le toca una balacera y se ve afectado por ella y la familia pide una investigación ya que esta segura que notiene nada que ver y se comprueba que la persona es inocente seria justo que la familia recibiera una indemnización de parte del gobierno ya sea mensual o unacantidad fuerte, ya que el señor era el sustento de la familia.
En cambio si es menor de edad podría ser nomás el pago de daños ya que no tiene una responsabilidad demantener una familia.

Esta ley traería beneficios a la sociedad ya que se ha cometido muchas injusticias y hay familias que no tienen buen fundamento económico ymuchas veces no tienen para pagar el funeral o la madre para seguir manteniendo a sus hijos y pagarles la educación que es lo mas importante.


Las ventajas deesto es que muchas familias no se quedarían desamparadas y tendrían más oportunidades de seguir adelante,
Las desventajas es que se puede dar mucho la corrupción.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS