Derecho

Páginas: 3 (572 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2013
CUSCO MAGICO 5 días/4 noches

Primer Día: City Tour
A.M.: Recepción en la ciudad del Cusco, traslado al hotel elegido donde se servirá un aromático mate de coca estimulante para la altura dela ciudad.
P.M.: Aproximadamente a la 1.45 pm. Se les recogerá del Hotel para comenzar el recorrido en la ciudad, que comprende visita a la Catedral, El Templo del Sol o Koricancha, y luego seguiremoshacia las 04 ruinas aledañas a la ciudad: La Fortaleza de Sacsayhuamán, Q’enqo, Puca Pucara, y finalmente Tambomachay.
P.M.: Retorno al Hotel aproximadamente a las 6.30pm.
Opcional: A las7.00pm. podrá visitar el Centro Qosqo de Arte Nativo (Ingreso incluido en el BTG)

Segundo Día: Valle Sagrado de los Incas
A.M.: Desayuno en el hotel.
Recojo del Hotel a las 8.15am.Aproximadamente, para comenzar la excursión guiada hacia el "Valle Sagrado de los Incas", se visita al pueblo de Pisac para apreciar su feria y mercado típico.
P.M.: Almuerzo Buffet en Urubamba, luego continuarel tour hacia el Pueblo de Ollantaytambo y apreciar los restos arqueológicos del lugar. De retorno se visitara el Pueblo pintoresco de Chinchero, para luego retornar a la ciudad del Cusco.
P.M.:Traslado al hotel a las 7.00pm. Aprox.

Tercer Día: Maras - Moray
AM.: Recojo del hotel a 8.30am. aproximadamente, para embarcarse en un bus turístico a través de una carretera asfaltada a loscomplejos arqueológicos acompañados por un Guía Oficial de Turismo, donde se podrá observar los admirables sistemas de andenerías, de enormes terrazas que se superponen concéntricamente, tomando la forma deun gigantesco anfiteatro. Estas hermosas terrazas conformaron un gran laboratorio agrícola.
PM. Box Lunch o Picnic (Opcional)
PM. Retorno a la ciudad del Cusco a las 2.30 pm aproximadamente.Traslado al Hotel.

Cuarto Día: Machupicchu
A.M.: Recojo del hotel a las 6.30am. aproximadamente, para dirigirse a la estación de trenes rumbo a la majestuosa ciudad de Machupicchu, el tiempo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS