Derecho

Páginas: 4 (823 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
CONTRATO DE PROMESA DE COMPRAVENTA DE UN LOTE DE TERRENO


Entre los suscritos, a saber: JOSE ANTONIO CARDONA ARANA mayor de edad, domiciliado y residente en la ciudad de ZARZAL VALLE,identificado con cédula de ciudadanía número 94.230.064 de ZARZAL VALLE, quien para los efectos del presente contrato se denominará EL PROMETIENTE VENDEDOR, de una parte; y de la otra, ANGELA VALENCIA ESCOBARmayor de edad, domiciliado y residente en la ciudad de ZARZAL VALLE, identificado con cédula de ciudadanía número 31.491.452 de ZARZAL VALLE, quien en adelante se denominará EL PROMETIENTE COMPRADOR, seha celebrado el presente contrato de promesa de compraventa que se rige con las siguientes cláusulas:

Primera. OBJETO. —EL PROMETIENTE VENDEDOR se obliga a vender al PROMETIENTE COMPRADOR, quien asu vez se obliga a comprar el bien inmueble que se describe a continuación: LOTE DE TERRENO ubicado EN EL MUNICIPIO DE ZARZAL VALLE DEL CAUCA, en un callejón situado en la CALLE 15 entre carreras 7ª.Y 8ª barrio BOLIVAR Que sirve de servidumbre a varias viviendas de este sector, mide de frente ONCE (11) metros por un fondo de veintiún metros (21 mts.) rematando en punta de lanza, alinderado de lasiguiente forma: ORIENTE, pasaje que sirve como vía peatonal en 21 metros, OCCIDENTE, con predio de Gertrudis Pérez de Perea en Veintiún metros (21 mts.). NORTE, con predio de Luz Elena y SandraPatricia Lasso Vergara en extensión de 21 metros, SUR, en punta de lanza.

Segunda: TRADICION. —El Inmueble que por este contrato se promete vender por una parte, y comprar por la otra, lo adquirió elprometiente vendedor por compra hecha a BERNARDO ANTONIO SUAREZ GALEANO, según consta en la escritura pública número 221 de fecha MAYO 30 2001, expedida por la Notaría UNICA del círculo de BUGALAGRANDEla cual fue registrada en fecha 06-09-2001 en el folio de matrícula inmobiliaria No. 51180 de la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos seccional Tulua.

Tercera: OTRAS OBLIGACIONES.—El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS