Derecho

Páginas: 2 (493 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2013
Riohacha 01 de Noviembre de 2012


Ingeniero
CARLOS MARTÍN FERREIRA VANEGAS
Gerente
AGAPE INGENIERÍA Y CIA LTDA.
Cerrejón Zona Norte – Early Star
Antigua Oficina de Geología
Albania – LaGuajira.


Asunto: Petición.

Estimado Ingeniero Ferreira:

Dixon Alberto Montero Mejía, mayor de edad y vecino de esta ciudad, identificado con cédula deciudadanía No. 84.084.447 expedida en Riohacha, obrando en nombre propio con fundamento en el Derecho de Petición consagrado en el artículo 23 de la Constitución Política de Colombia y con el lleno de losrequisitos de los artículos 5, 6, 9, 31, 32 y subsiguientes del Código Contencioso Administrativo, me dirijo a su despacho con el fin de solicitarle comedidamente resolver la petición que resulta de loshechos que relaciono a continuación.

A partir de los días veinte (20) de diciembre de 2010 y veinte (20) de octubre de 2011 se dieron inicio al cumplimiento de los contratos verbales dearrendamiento de los vehículos: Camioneta Mazda BT-50, Modelo 2011, Placa KFV-335 y Camioneta Mazda BT-50, Modelo 2011, Placa KHY-212, respectivamente, celebrados con AGAPE INGENIERÍA Y CIA LTDA., empresa queusted legalmente representa, pactando un canon de arrendamiento por valor de Cuatro Millones Quinientos Mil Pesos ($4’500.000.oo) Mda/Cte. por cada automotor.

Lo anterior, según la certificaciónexpedida el catorce (14) de septiembre de 2012, suscrita por usted, la cual anexo a la presente petición.

Durante la ejecución de los contratos, el contratante ha dejado de cancelar los valores pactadosrelacionados anteriormente, a partir del mes de junio del año en curso, evidenciándose el incumplimiento de las obligaciones contractuales pactadas a su cargo, y que de manera directa originan unperjuicio económico al suscrito.

En consideración a lo anterior, le solicito:

1. Cancelar la suma de Cuarenta y Cinco Millones de Pesos (45’000.000.00) Mda/Cte., por concepto de arrendamiento de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS