Derecho

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
ANTECEDENTES.

El transporte juega un papel muy importante en la actual sociedad moderna. El papel que desempeña va mas allá de simplemente el hecho de que se trata de una forma eficaz y sencillade transportar personas y mercancías.

Todos los días, la gente usa el transporte para llegar a sus lugares de trabajo, sus hogares y una variedad de otros destinos. El trasporte constituye lacolumna vertebral de muchas empresas, también se utiliza con fines recreativos. Millones de personas utilizan cada año, automóviles de transporte para llegar a destinos vacacionales y descanso.

El autotrasporte es clave para la supervivencia y el crecimiento de cualquier economía. Además, su importancia en el desarrollo y el crecimiento de una economía nacional no puede ser más destacada. Lasactividades comerciales y transacciones que se realizan cada día por los actores del sistema de transporte automovilístico.

Si el autotransporte se ausentará de alguna forma de la actual economíamoderna, habría un cese en la actividad económica. Cada tipo de negocio o mercado depende en gran medida del auto transporte para asegurar su buen funcionamiento.

Como punto final, la industria deltransporte automovilístico genera una gran cantidad de puestos d trabajo. Además de jugar un papel en la economía, el transporte de automóviles constituye una parte esencial de funcionamiento de losservicios de salud y el mantenimiento de la seguridad y el orden público.

Por ello la gran importancia de contar con una sociedad cooperativa de autotransporte Cintalapa- Tuxtla, ya que en la actualidadse carece de este medio tan importante para la población Cintalapaneca observando que la mayoría carece de auto propio.

1. FORMA DE CONSTITUCION
Las características esenciales de esta sociedad sonlas siguientes:
a) Esta sociedad necesita conformarse con un número de socios no menor de 3.
b) Un capital variable y principalmente debe funcionar sobre principio de igualdad dentro del origen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS