Derecho

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2016

Personal de Cámara Civil continúa actualizando conocimientos

En el marco del Programa de Formación Continua "Actualización para personal de Cámara Civil", el jueves 23 de abril se realizó laconferencia "Aproximación al Derecho Tributario", a cargo del experto Mario Roberto Coyoy.
La conferencia se realizó en la Sala de Vistas del Palacio de Justicia y estuvo orientada al enfoquepro-contribuyente. Durante la misma se expusieron casos prácticos y se compartieron experiencias. Letrados y personal administrativo de la Cámara Civil planteó inquietudes y diversos puntos de vista, lo cualpromovió la retroalimentación y enriqueció la actividad.
Debido a su valioso aporte, el conferencista recibió un reconocimiento en nombre de la Cámara Civil de la Corte Suprema de Justicia.
Con laconferencia "Aproximación al Derecho Tributario" culmina del módulo II del Programa de Formación Continua "Actualización para personal de Cámara Civil". El programa continuará el jueves 30 de abril con ladisertación del Magistrado Vocal V e integrante de la Cámara Civil de la Corte Suprema de Justicia, Douglas René Charchal Ramos.












Presidente del OJ y de la CSJ se reúne con representantes deCoordinadora Regional de Quetzaltenango

 
En el departamento de Quetzaltenango, el Presidente del Organismo Judicial y de la Corte Suprema de Justicia, doctor Josué Felipe Baquiax sostuvo una reuniónde trabajo  con representantes de la Coordinadora Regional de Quetzaltenango, el jueves 23 de abril.
 
En la reunión también participó el Magistrado Vocal XI, Nester Mauricio Vásquez Pimentel; laGerente General, Nora Torres Ramírez y el Secretario General de la Presidencia del Organismo Juidicial, Rony Eulalio López. La actividad se realizó en el Centro Regional de Justicia de dicho departamento,con el propósito de tratar temas relacionados con el Plan de Proyectos Priorizados, el cual consiste en una matriz que sintetiza la diversidad de proyectos propuestos por las dependencias que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS