Derecho

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2010
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES

Contrato de prestación de servicios profesionales que celebran por una parte _________ _______________________________, representada por el Sr.____________________ quien da por generales ser mexicano, mayor de edad, al corriente en sus obligaciones fiscales y como domicilio de su representada en __________________________________________________________, y a quien en lo sucesivo se le denominara “EL CLIENTE”, y por la otra, el Sr. ____________________________________ quien da por generales ser mexicano(a), mayor de edad, (carreraprofesional)_______________________, en el libre ejercicio de su profesión, con cédula profesional no. ________, al corriente de sus obligaciones fiscales, con Registro Federal deContribuyentes___________________________ domicilio de su oficina en ____________________________________________________________

_________ , y a quien en lo sucesivo se le denominara “EL PROFESIONISTA”. Contrato queformalizan al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:

DECLARACIONES

PRIMERA. Manifiesta el Sr. _________________________, que su representada, “EL CLIENTE”, es una sociedad ___________,constituida de acuerdo con las leyes mexicanas y dentro de su objeto social, se establece la posibilidad de celebrar Contratos de Prestación de Servicios.

SEGUNDA. Continua declarando “EL CLIENTE” querequiere los servicios Profesionales de asesoría __________________________________________________
____________________________________________________________

__

TERCERA. Por su partemanifiesta “EL PROFESIONISTA”, que esta de acuerdo con las anteriores manifestaciones y que conociendo las necesidades de “EL CLIENTE”, esta en posibilidades, ya que cuenta con los conocimientos,experiencia y elementos suficientes, de prestarle el servicio que requiere, toda vez que es especialista en la prestación libre y profesional de dichos servicios.

CUARTA. Continua manifestando “EL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS