Derecho

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2010
PENSAMIENTO SOBRE EL AMOR
El tiempo es demasiado lento para aquellos que es peran… de masiado rápido para aquellos que temen… de masiado largo para aquellos que sufren… demasiado corto para aquellosque celebran… pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno.
No se callan sentimientos, solo pronunciar amor en tu labio, no se guardan silencio por amor, pero si se amarte sin tener que callarla felicidad.
Si su maras todas las estrellitas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo,empezaría atener una idea de cuanto te quiero.
El amor… es mas de lo que un simple sentir y una emoción pueda expresar, el amor es incondicional, el amor es libertad, el amor no es jactancioso ni busca losuyo… el verdadero amor no se desvanece.
Quiero ser en tu vida algo mas que un instante y algo mas que un afán; quiero ser en tu vida una huella imborrable, un recuerdo constante y una sola verdad,ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa, ser la tierra y el cielo y la vida y la muerte, ser igual que la vida has venido a ser tu.
Nunca hagas florecer una sonrisa: “diciendo te amo” paradespués hacer rondar una lagrima diciendo: olvídame… simplemente, por que el amor es mas bonito que una ilusión y tu podrías sentir la misma lagrima que alguien ya lloro por ti.
Re cuerda que laverdadera lagrima no es la que cae de los ojos ni resbala por la cara; si no que duele en el corazón y resbala por el alma…
y esas lagrimas no necesitaran ser recordadas porque del el no se olvidaran…recordar es fácil para quien tiene memoria, ¡olvidar es difícil para quien tiene corazón!...
“QUIEN SABE AMAR, JAMÁS HACE SUFRIR”
Al gunas persona vienen a nuestras vidas y rápidamente se van… algunaspersonas se convierten en amigos y permanecen por un tiempo… dejando huellas hermosas en nuestro corazones y nunca volvemos a ser iguales, ¡por que hemos hecho un amigo de verdad! Amor es abrasar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS