Derecho

Páginas: 4 (914 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2010
Oración a San Judas Tadeo

San Judas Tadeo, apóstol de Jesucristo, que diste la vida para dar testimonio de la fe cristiana y que ahora, junto a tu Maestro el señor Jesús resucitado, gozasplenamente de la vida de Dios; intercede por nosotros, los que todavía caminamos hacia el Padre; bendice nuestros hogares, que haya en ellos paz y alegría, protege a los que trabajamos en el campo o en laciudad; que construyamos unidos en la justicia una patria libre y próspera para todos los chilenos. Fortalece nuestra fe en el Señor Jesús; aumenta nuestra esperanza en la venida de su reino y haz quejunto con María, la Madre de Jesús, nos amemos todos como hermanos. Amén.

(Digale a Dios en este momento lo que sale de su corazón: déle gracias por su amor, pídale la sabiduría para distinguir lobueno de lo malo, y la fortaleza para superar las penas de la vida. Preséntele el testimonio de vida de san Judas Tadeo y el ejemplo que nos ha dejado como amigo, discípulo y misionero de Jesús).PADRE NUESTRO
Padre nuestro, que estás en los cielos, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día, perdonanuestras ofensas así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén.

AVE MARIA.
Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor estácontigo, bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.GLORIA.
Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

Oración súplica a San Judas Tadeo

Glorioso apóstol sanJudas Tadeo, venimos confiados y agradecidos, porque tú ruegas por todos nosotros ante Dios misericordioso. Tú fuiste amigo, seguidor y apóstol de Jesús, el Hijo de Dios, el Salvador de nuestras vidas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS