Derecho

Páginas: 10 (2425 palabras) Publicado: 18 de enero de 2010
CONTRATO DE SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA

En la Ciudad de Cuautla, Morelos a los 18 días del mes de Enero del Dos mil diez entre la Comisión Federal de Electricidad, Obras y Servicios Públicos, Urbanización, con domicilio en calle Reforma 164 Col. Juárez México, D.F. Cd. de México, autorizada bajo Matrícula 8069 S.A.C. en adelante “LA COOPERATIVA” representada en este acto por elSr. Juan Carlos Montaño Aragón y Alejandro Contreras Benítez en el carácter de Presidente y Secretario respectivamente por una parte y por la otra LOS PATITOS S.A. en adelante Alexia Guerrero Garcia, representado en este acto por, Sandra Guerrero Castillo con cedula profesional Nº 12435678 , en su carácter de apoderado o responsable resuelven celebrar el presente contrato.
El contrato desuministro que vincula a las partes está regido por el Régimen General de Suministro Eléctrico de LA COOPERATIVA (RGSE), el cuadro tarifario y por las previsiones del presente convenio.

1. Objeto:
Este contrato tiene por objeto reglar la obligación que contrae LA COOPERATIVA de poner a disposición de EL USUARIO en el Punto de Suministro existente, la Potencia Máxima requerida, hasta los valoresque se mencionan en el Artículo 5 de este contrato y entregar toda la energía eléctrica asociada a dicha potencia a EL USUARIO.
EL USUARIO se obliga a recibir y pagar el total de la energía eléctrica suministrada por LA COOPERATIVA
En las condiciones, plazos y formas estipulados en este contrato.
**El usuario deberá firmará el formulario de solicitud el contrato de suministro,según corresponda, de acuerdo al tipo de tarifa a aplicar e informar correctamente, con carácter de declaración jurada, los datos que le sean requeridos, aportando la información que se le exija a efectos de la correcta aplicación de este Reglamento y de su encuadre tarifarlo.
Asimismo, deberá actualizar dicha información cuando se produzcan cambios en los datos iniciales o cuando así lo requieraLa Cooperativa, disponiendo a tal efecto de un plazo no mayor a 20 (veinte) días hábiles.

2. Plazo:
El presente contrato tendrá una duración de 2 (dos) años a partir de Fecha de firma del contrato

3. Punto de Suministro
El punto de Suministro esta ubicado en el inmueble sito en Calle Sarmiento 456, de la Ciudad de Cuautla, Morelos, donde se efectuaran todos los registros de mediciónsegún las estipulaciones del presente.

4. Características del Suministro
LA COOPERATIVA suministrará la energía eléctrica comprometida, bajo la forma de corriente alterna en BAJA TENSIÓN en 380 Volts y frecuencia nominal de 50 Hz. La calidad de la frecuencia y tensión de suministro estarán regidas por las Normas operativas que adopte la Autoridad de aplicación Provincial.

5.Características del consumo del Usuario
a) Demanda de Potencia:
Las demandas de potencias máximas convenidas de PUNTA o FUERA de PUNTA, promedio quince minutos, que se establecen para el período fijado son los siguientes:

Período 27-05-2002 al 31-12-2004 Demanda de Potencia de Punta Autorizada 60 Kw – mes

Período 27-05-2002 al 31-12-2004 Demanda de PotenciaFuera de Punta Autorizada 60 Kw – mes

• Se tomará como demanda de PUNTA, a la registrada dentro del 10% por encima de la demanda autorizada, como límite superior y como límite inferior la demanda autorizada.
• Se tomará como demanda de FUERA de PUNTA, a la registrada dentro del 10% por encima de la demanda autorizada, como límite superior y como límite inferior la demandaautorizada.
• Cuando las demandas, se registren por encima de los límites superiores, se tomaran estos valores como demandas efectivamente registradas, computándose como exceso de demanda; cada 3 (tres) excesos de demandas consecutivos sobre los límites superiores, se deberán ajustar los valores de la demanda autorizadas.
• El valor mínimo de la demanda es el valor contratado así, las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS