Derecho

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2010
comunicación
La comunicación es el proceso mediante el cual se transmite información de una entidad a otra. interacciones mediadas por signos entre al menos dos agentes que comparten un mismorepertorio de signos y tienen unas reglas semióticas comunes. "el intercambio de sentimientos, opiniones, o cualquier otro tipo de información mediante habla, escritura u otro tipo de señales".comunicación interpersonal
Relacion de intercambio por medio de la cual dos o mas personas comparten su percepción de la realidad con la finalidad de influir en el estado de las cosas. No siempre es un procesoconsciente.
Proceso por el cual, el ser interactua con otros, para transmitir, información, dudas, y emociones.
Es el tipo de comunicación bidireccional en el cual se lleva a cabo un proceso deintercambio de información, sentimientos, emociones, etc., entre personas o grupos.
niveles de comunicación interpersonal
- Nivel de contenido: trasmite información verbalmente: “lo que dije”
- Nivelde relación: define el tipo de relación que se establece:
“ cómo lo dije”
comunicación grupal
Así como la comunicación interpersonal, la grupal se refiere a un grupo de más de dos personas queintercambian mensajes. Por ejemplo, una reunión de trabajo o una reunión familiar.
comunicación grupal y colectiva
La comunicación colectiva es la que se transmite por diversos medios decomunicacion;radio,tv, etc.Y la comunicacion interpersonal,es una comunicacion directa,entre un emisor y un receptor.La primera persona y la segunda persona.
comunicación intercultural
La comunicaciónintercultural es una disciplina que tiene como objetivo estudiar la forma en que la gente de diferentes orígenes culturales se comunica entre sí. Se encarga también de producir algunos lineamientos que permitanesta comunicación intercultural. Como muchos campos de estudio académicos se aborda desde diferentes disciplinas. Entre estas se incluyen la filosofía, la antropología, la etnología, los estudios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS