Derechos de autor

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2015


2)

PROPIEDAD INTELECTUAL: Está relacionado con todo lo que tiene que ver con las creaciones de la mente así como: símbolos, nombres e imágenes utilizadas en el comercio, invenciones, obrasliterarias y artísticas, etc.

DERECHOS DE AUTOR: Son un conjunto de normas legislativas y principios que afirman los derechos morales que la ley concede a los autores , por haber creado unaobra literaria, artística, musical, científica o didáctica, esté publicada o inédita. 

MARCAS: Son todo los signo utilizado para distinguir en el mercado, bienes, mercancías, establecimientos industriales ycomerciales. La principal característica de una marca es que debe ser distinta a otras marcas, para evitar inconvenientes y confusiones.

PATENTES: Es un derecho excepcional que concede el Estadopara la protección de un invento, se utiliza para regular la explotación del invento.



4)
a. Depende, si las imágenes son descargadas de sitios permitidos o si el autor permite utilizarla, si no, seestá cometiendo un delito y se debe pagar por ello.
b. Lo primero sería no buscar en Google Imágenes, porque la mayoría de imágenes que hay ahí están protegidas y para poder descárgalas; paraproceder legalmente, se puede acceder a los bancos de imágenes totalmente libres de derechos de autor o costo. Los pasos son: ingresar a la página, seleccionar el tema, descargarla.
c. Sirven como basesde datos para subir fotografías online y compartirlas y permitiendo a otros usuarios utilizarlas sin ningún problema, con la condición de darle créditos al autor original.
d. .
GRATUITAS:flickr.com
unplash.com
deathtothestockphoto.com

PAGANDO:
http://www.photostock.com.mx/
https://co.fotolia.com/
http://www.123rf.com/














CYBERGRAFÍA:http://www.eucopyright.com/es/que-es-la-propiedad-intelectual
https://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_de_autor
http://www.inapi.cl/portal/orientacion/602/w3-article-901.html
http://www.inapi.cl/portal/institucional/600/w3-article-744.html...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derechos De Autor
  • derecho de autor
  • derechos de autor
  • derechos de autor
  • Los Derechos de Autor
  • derechos de autor
  • Derechos de autor
  • Derechos de Autor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS